Royal Never Give Up ya nos hace recordar a aquél PSG.LGD que consiguió el segundo puesto en The International 8 y el tercer lugar en TI9. El equipo de Dota 2 que tiene a Somnus, xNova y Chalice derrotó por 2-1 a Invictus Gaming en la final de la Lower Bracket, y pasó a la Grand Final contra OB.Neon hoy.
La escuadra nuevamente mostró un gran nivel a lo largo de su encuentro frente a IG, ya que los jugadores se mostraron siempre atentos a los errores de sus rivales, y aprovecharon todos los espacios que les dejaron. De esta forma, RNG se perfila como uno de los favoritos para alcanzar los primeros puestos del Dota Pro Circuit y clasificar a la próxima major de Dota 2.
En el primer game ante Invictus Gaming, Chalice demostró la calidad a la que ya estamos acostumbrados. El hard carry chino consiguió 8 kills y 12 asistencias con su Broodmother, y fue crucial para el gran desempeño de su equipo.
La segunda partida, sin embargo, tuvo como protagonistas a los integrantes de IG, que mostraron su mejor versión ante sus oponentes. En esta ocasión, Emo brilló con su Storm Spirit, pues obtuvo 15 kills y 12 asistencias, mientras que JT también se lució con su TImbersaw. De esta manera, el equipo cerró el encuentro después de solo 28 minutos.
El tercer choque sería el más reñido, pues tomaría 53 minutos en acabar. Royal Never Give Up volvió a arremeter contra sus rivales, y tanto GodKing como Somnus hicieron lo posible para mantener la ventaja sobre IG. Tras verse ampliamente superados y rodeados, los miembros de Invictus Gaming decidieron lanzar el correspondiente GG.
Ahora, Royal Never Give Up tendrá que ir con todo ante OB.Neon, la sorpresa del campeonato, que los espera que en la Grand Final. El equipo filipino ha obtenido resultados positivos a lo largo del certamen, a pesar de estar en la zona de descenso del DPC.