0

Dota 2: OB Neon vence a Invictus Gaming en el HDI 2021

La escuadra filipina ha estado recuperando su nivel en las últimas semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
OB.Neon derrotó a Invictus Gaming
OB.Neon derrotó a Invictus Gaming | Foto: Composición

A pesar de estar pasando un duro momento en la escena competitiva de SEA, OB.Neon ha estado mostrando su mejor nivel en el Huya Dota Invitational 2021. El último torneo del año ha tenido más de una sorpresa, pero nadie esperaba que uno de los coleros del DPC en el Sudeste de Asia llegara a la Grand Final tras vencer a Invictus Gaming, uno de los favoritos.

La escuadra ha mostrado una versión distinta a la del Dota Pro Circuit, donde ha perdido casi todos sus encuentros y está en la zona de descenso del torneo. En este certamen, OB.Neon consiguió derrotar a Team Aster en la fase grupal, y ahora consiguió un resultado positivo ante IG, por lo que es un claro candidato para llevarse el torneo.

Foto: OB.Neon

En el primer game ante Invictus Gaming, Palos fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del team contrario, que nunca encontraron respuesta para los constantes ataques de sus rivales. El hard carry filipino consiguió 11 kills y 14 asistencias con su Luna, y siempre se mostró atento a los errores de sus oponentes.

Aún así, IG no bajaría los brazos. La escuadra china saldría con todo en el segundo choque, donde Flyfly y Emo demostraron una vez más por qué están entre los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Ambos pro players fueron indispensables para la victoria del squad, que cerró la partida después de 41 minutos de juego.

La tercera partida, sin embargo, tendría como protagonistas a los jugadores de OB.Neon una vez más. Aunque IG hizo de todo por tomar la delantera, sus contrincantes parecían contrarrestar todas sus tácticas, y se vieron ampliamente superados tras 42 minutos, por lo que terminaron lanzando el correspondiente "GG".

En su próximo encuentro, Invictus Gaming tendrá que verse las caras con el Royal Never Give Up de xNova, Chalice y Somnus, que recientemente venció a Vici Gaming para seguir con vida en el certamen.

Mientras tanto, OB.Neon esperará pacientemente al ganador de aquél encuentro en la Grand Final. Si el team filipino gana, se llevará casi 38 mil dólares de premio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY