Este año, PSG.LGD tiene solo una misión: llegar como sea a The International 11 y salir alzando el Aegis. El equipo chino comenzó la temporada hoy con el pie derecho tras vencer a Team Aster por 2-1 en la Primera División del DPC, y se perfila como uno de los candidatos para conseguir un cupo en la próxima major de Dota 2.
Sin embargo, la serie comenzó cuesta arriba para PSG.LGD debido a que Team Aster se llevó el primer game tras 50 minutos de juego. Ori en particular fue un verdadero dolor de cabeza para sus contrincantes, ya que consiguió 16 kills y 24 asistencias con su Ember Spirit, y siempre se mostró atento a los errores del rival.
Aún así, PSG.LGD no bajaría los brazos, ya que igualaría la serie en el siguiente game gracias a una estupenda actuación de Ame. El pro player chino mostró su mejor nivel con Luna, pues fue rápido al farmear y eficiente al conseguir kills. Con el aporte del renombrado hard carry, la escuadra consiguió cerrar la partida después de 34 minutos.
El tercer choque sería el más reñido de todos, y podría haber tenido a cualquiera de los dos squads como ganador. Por un lado, el Doom de Xxs fue difícil de manejar para los jugadores de PSG.LGD, pues el offlaner conseguía kills a izquierda y derecha. Mientras tanto, Ame y NothingToSay hacían todo lo posible por mantener la ventaja del team.
Al verse sin posibilidades de remontar a los 54 minutos de juego, Team Aster decidió lanzar el correspondiente "GG", dando por terminada la serie.
Mañana, PSG.LGD tendrá que enfrentar a Phoenix, equipo que recientemente cayó frente a EHOME en el primer encuentro de la Primera División del Dota Pro Circuit en China.
Por otro lado, Team Aster tendrá que esperar hasta el 7 de enero para verse las caras con Vici Gaming, equipo que disputará la competencia con una alineación diferente a la que estuvo en The International 10.