Thunder Predator tomó hoy otro paso importante en su camino a la próxima major de Dota 2. El equipo peruano derrotó por 2-0 a APU King of Kings, uno de los equipos revelación del Dota Pro Circuit, y conserva un puntaje perfecto en la tabla de posiciones.
La escuadra de DarkMago, Pakazs, Matthew, Pandaboo y Oscar demostró una vez más por qué se encuentra en la punta, pues nuevamente lucieron su mejor nivel en las dos partidas que disputaron.
En la primera partida, DarkMago consiguió 9 kills y 14 asistencias con su Batrider, y su aporte fue de vital importancia para la victoria de Thunder Predator, la cual se concretó después de 42 minutos de juego. A pesar de los intentos del equipo contrario, TP se rehusaba a ceder la delantera, y se mostraban certeros en todos sus ataques.
Posteriormente, en el segundo game, APU King of Kings intentaría encontrar respuesta para las tácticas de TP, pero sus contrincantes nuevamente parecían estar un paso adelantados. El choque fue reñido y tuvo como protagonistas a jugadores de ambos bandos, pero una espectacular actuación de Pakazs terminó por sellar la victoria para Thunder Predator al minuto 41.
En su próximo encuentro, que se disputará el 16 de enero, Thunder Predator se verá las caras con NoPing Esports. A estas alturas, sin embargo, todo parece resuelto para el team peruano, pues APU King of Kings era el equipo que más cerca se encontraba de alcanzarlos en puntaje (aparte de Beastcoast, el otro puntero del certamen).
Por su lado, APU King of Kings aún tiene chances de clasificar a la major, pero dependerá de los próximos resultados de Beastcoast, y está obligado a ganar todas sus series. El equipo tendrá que enfrentar a Hokori e Infamous en sus dos encuentros siguientes, y esperar que BC pierda con Infamous, SG Esports y Thunder Predator.