Cargando...

Dota Pro Circuit: Gorillaz-Pride vence a Interitus por 2-0

El equipo peruano se metió en la pelea por los primeros puestos de la Segunda División del DPC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gorillaz-Pride busca un cupo a Primera División | Foto: Composición

Sin duda alguna, Gorillaz-Pride sigue avanzando en el Dota Pro Circuit. El equipo peruano mostró su mejor nivel ante la escuadra brasileña Interitus y sumó su cuarta victoria en Segunda División, por lo que está cerca de los primeros puestos del certamen, actualmente ocupados por Infinity y Balrogs.

NaoG fue uno de los protagonistas en el primer game, ya que siempre fue una amenaza para los jugadores contrarios. El pro player logró obtener 8 kills con su Queen of Pain y siempre se mostró veloz a la hora de farmear, por lo que terminó siendo crucial para la victoria de su equipo. De esta manera, GP cerró el encuentro después de solo 27 minutos.

La segunda partida, sin embargo, fue más pareja, gracias a una excelente actuación de Sooths, el stand-in de Interitus que reemplazó a Rayuur como midlaner. El brasileño consiguió 14 kills con su Storm Spirit, pero no fue suficiente para detener a los integrantes de GP, que parecían tener una respuesta para cada una de las tácticas de sus contrincantes.

Al verse completamente rodeados por los integrantes de Gorillaz-Pride, y sin posibilidades de remontar la serie, Interitus decidió lanzar el correspondiente "GG" a los 40 minutos de juego, dando por terminada la contienda.

En su próximo encuentro, que se llevará acabo el 15 de enero, Gorillaz Pride tendrá que enfrentar a Unknown Team, equipo que está más cerca que nunca de perder la categoría. Sin embargo, el verdadero desafío de la escuadra se encuentra en la última fecha, ya que tendrá que enfrentar a Infinity, que actualmente está invicto en la competencia.

Por otro lado, Interitus dejó pasar su chance de meterse entre los primeros puestos, ya que ayer también perdió ante Wolf Team. Todo parece indicar que el equipo salvará la categoría esta temporada, pero cada vez parece más difícil que consiga el ansiado pase a Primera División.