Según una serie de informes, Street Fighter VI se anunciará entre el 21 de febrero. A principios de semana, Capcom comenzó a adelantar su próximo proyecto utilizando un reloj de cuenta regresiva. El diseño es increíblemente simple y no deja mucho a la imaginación, y la mayoría especula que tiene algo que ver con el DLC de Resident Evil Village.
Sin embargo, varios expertos ahora afirman que es un temporizador de cuenta regresiva para Street Fighter 6.
El periodista de videojuegos Jeff Grubb habló recientemente sobre el reloj de cuenta regresiva en su podcast GrubbSnax, revelando que está contando las horas para un anuncio del nuevo Street Fighter.
"Todos deberían esperar Street Fighter VI, porque eso es lo que escuché", aseguró Grubb.
Esto se alinea con el tiempo en el reloj de cuenta regresiva, que actualmente tiene una revelación planeada para el lunes 21 de febrero a las 6 a. anunciar la próxima iteración de Street Fighter.
A pesar de no haber sido anunciado todavía, todos saben que la sexta entrega de Street Fighter ha estado en proceso de desarrollo desde hace bastante tiempo.
Por ejemplo, Luke, el ´ltimo personaje DLC para Street Fighter V, ha sido llamado "el futuro de Street Fighter" y una parte "importante" del futuro de la franquicia, casi confirmando que algo nuevo está en proceso.
Aún no se sabe en qué plataformas estará disponible el juego, pero lo más probable es que una de ellas sea PlayStation. De hecho, no sorprendería si es que el nuevo juego de SF termine siendo un exclusivo de consolas de Sony.
Cabe resaltar que Street Fighter V actualmente goza de una saludable escena competitiva, a pesar de haber tenido algunos problemas durante su lanzamiento. Sin duda alguna, la franquicia ha tenido algos y bajos, pero los fanáticos de los juegos de pelea siempre esperan la próxima entrega con ansias.