Buscarán su revancha. Ravens, el equipo formado por el streamer DaaD, el midlaner Ñengoflow, el experimentado Benjaz y los ex-Gorillaz-Pride, D1smar y Cara, consiguió llegar a la Segunda División del Dota Pro Circuit tras derrotar a Mad Kings en las Closed Qualifiers. De esta manera, el team tendrá que chocar con escuadras de la talla de SG Esports, NoPing y Wolf Team en su lucha por el ascenso a Primera.
Ravens mostró un gran nivel a lo largo de la etapa clasificatoria gracias a excelentes actuaciones de Benjaz y D1smar. De hecho, el squad logró derrotar en el camino a equipos de la talla de Fusion Gaming (que tiene en sus filas al antiguo roster de Team Unknown) y Mad Kings, uno de los favoritos a clasificar.
En el primer game ante Mad Kings, ambas escuadras tuvieron las de ganar en todo momento, pero poco a poco Ravens comenzó a establecer una ventaja importante sobre sus rivales debido al gran nivel de sus integrantes. Posteriormente, la segunda partida tendría como protagonistas a los jugadores de Ravens una vez más, y D1smar en particular se convertiría en una pieza crucial del equipo.
Cabe resaltar que D1smar y Cara recientemente dejaron Gorillaz-Pride a pesar de realizar una buena campaña en Segunda División.
D1smar fue una pieza clave para el rendimiento del team, ya que su dominio de héroes como Snapfire y Hoodwink, además de su capacidad de generar asistencias, resultaron ser cruciales para varias de las series que disputaron.
Esta no es la primera vez que D1smar deja G-Pride. El jugador también salió del equipo en junio del 2021 para unirse a EgoBoys, equipo al que también había pertenecido anteriormente. Sin embargo, tras la desaparición del team de Egorco, D1smar terminó uniéndose nuevamente a G-Pride para disputar el DPC