Cargando...

DPC SA: Ravens es el primer clasificado a Segunda División

El equipo, que cuenta con dos ex-jugadores de Gorillaz-Pride, logró clasificar tras derrotar a Mad Kings.

Ravens llegó a la Segunda División del DPC | Foto: Composición

Buscarán su revancha. Ravens, el equipo formado por el streamer DaaD, el midlaner Ñengoflow, el experimentado Benjaz y los ex-Gorillaz-Pride, D1smar y Cara, consiguió llegar a la Segunda División del Dota Pro Circuit tras derrotar a Mad Kings en las Closed Qualifiers. De esta manera, el team tendrá que chocar con escuadras de la talla de SG Esports, NoPing y Wolf Team en su lucha por el ascenso a Primera.

Ravens mostró un gran nivel a lo largo de la etapa clasificatoria gracias a excelentes actuaciones de Benjaz y D1smar. De hecho, el squad logró derrotar en el camino a equipos de la talla de Fusion Gaming (que tiene en sus filas al antiguo roster de Team Unknown) y Mad Kings, uno de los favoritos a clasificar.

En el primer game ante Mad Kings, ambas escuadras tuvieron las de ganar en todo momento, pero poco a poco Ravens comenzó a establecer una ventaja importante sobre sus rivales debido al gran nivel de sus integrantes. Posteriormente, la segunda partida tendría como protagonistas a los jugadores de Ravens una vez más, y D1smar en particular se convertiría en una pieza crucial del equipo.

Cabe resaltar que D1smar y Cara recientemente dejaron Gorillaz-Pride a pesar de realizar una buena campaña en Segunda División.

D1smar y Cara dejaron G-Pride al finalizar la temporada

D1smar fue una pieza clave para el rendimiento del team, ya que su dominio de héroes como Snapfire Hoodwink, además de su capacidad de generar asistencias, resultaron ser cruciales para varias de las series que disputaron.

Esta no es la primera vez que D1smar deja G-Pride. El jugador también salió del equipo en junio del 2021 para unirse a EgoBoys, equipo al que también había pertenecido anteriormente. Sin embargo, tras la desaparición del team de Egorco, D1smar terminó uniéndose nuevamente a G-Pride para disputar el DPC

Esports

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: requisitos, sueldo, cómo postular y link oficial

Códigos de Free Fire para canjear el viernes 27 de junio: obtén recompensas gratis

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"