Cargando...

Dota Pro Circuit: Thunder Awaken vence a Hokori por 2-0

La escuadra de Matthew fue ampliamente superior a sus rivales de turno.

Thunder Awaken se llevó su primera victoria en el DPC SA | Foto: Composición

La escuadra peruana Thunder Awaken comenzó su participación en el Tour 2 del Dota Pro Circuit con el pie derecho tras derrotar por 2-0 a Hokori. El equipo fue ampliamente superior a sus contrincantes de turno, ya que aprovecharon todos sus errores para hacer daño en momentos importantes. De esta manera, Thunder se encuentra en el primer lugar de la tabla junto a Beastcoast e Infamous.

En el primer game, Thunder Awaken contó con un DarkMago inspirado, que se llevó una gran cantidad de kills con Tiny. El desempeño del midlaner peruano fue indispensable para Thunder, que se llevó la partida después de 43 minutos de juego.

Posteriormente, el segundo encuentro tendría como protagonista a Pakazs, cuyo Templar Assassin consiguió 14 kills y el mismo número de asistencias, por lo que fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo contrario. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, Hokori lanzó el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro.

En su próximo choque, Thunder Awaken tendrá que verse las caras con Lava BestPc (cuyos integrantes anteriormente fueron parte de la organización), mientras que Hokori tendrá la difícil tarea de enfrentar a Infamous.

Infamous derrotó a Infinity en su primer encuentro del DPC SA

Aunque Infinity hizo todo lo posible por conseguir la victoria, Infamous fue el mejor equipo hoy, pues terminó derrotando a sus contrincantes por 2-1 en la primera semana del Dota Pro Circuit SA. De esta manera, el team de Alone, Lumiere, Oscar, Slad1n y Accel se coloca en lo más alto de la tabla junto a Beastcoast y se perfila como uno de los principales candidatos para clasificar a la próxima major de Dota 2.

Sin duda alguna, la alineación de Infamous estuvo en su mejor momento hoy, pues aprovecharon todos los errores del rival para hacer daño en momentos clave. Alone, en particular, se llevó los aplausos debido a su velocidad a la hora de farmear y su buen momento competitivo.

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."