Cargando...

Dota 2: Kingteka sorprende a seguidores con revelación sobre Balrogs

El pro player peruano solo ha conseguido disputar tres encuentros con Balrogs en el DPC.

Kingteka es el nuevo offlaner de Balrogs | Foto: Composición

Aunque Kingteka ha tenido una difícil temporada con Balrogs, todo parece indicar que el pro player peruano disputará un encuentro más como parte de la escuadra. Balrogs Esports actualmente se encuentra disputando la Primera División del Dota Pro Circuit, donde está en el último puesto de la tabla de posiciones tras perder 6 encuentros consecutivos, pero aún tienen una chance remota de salvar la categoría.

Kingteka aseguró en un stream reciente que disputará su última serie con Balrogs, que también será el último encuentro del equipo en el Tour 2 del DPC.

"Confirmado, gente. Juego mi última partida con Balrogs", reveló el offlaner.

Para poder permanecer en Primera División, Balrogs tendrá que derrotar a Infinity en su último encuentro, que se disputará mañana. Además, el equipo debe esperar que APU King of Kings caiga ante Infamous para poder forzar un tiebreaker.

Esta temporada, Kingteka nuevamente se ha visto involucrado en problemas en la escena competitiva. Debido a sus polémicas declaraciones, Balrogs Esports decidió multar a su offlaner y lanzó un comunicado donde se distanciaban de los comentarios que realizó sobre 4D Esports, organizadores del Dota Pro Circuit en Sudamérica.

¿Kingteka seguirá siendo parte de Balrogs en el Tour 3 del Dota Pro Circuit SA?

Debido a la situación que vive con su equipo, Kingteka señaló que podría conseguir un nuevo team para competir en el futuro. Por ahora, no se sabe si seguirá en Balrogs en la siguiente temporada, aunque el pro player ha asegurado en repetidas ocasiones que no está interesado en jugar el Dota Pro Circuit para conseguir el ascenso desde Segunda División o pelear por la permanencia en Primera, sino para llegar a una Major eventualmente.

Cabe resaltar que Kingteka ya ha estado en torneos de renombre anteriormente, incluyendo The International 7, donde fue parte del primer equipo (Infamous) en competir en un TI.

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."