Las reglas que tenía el streamer Kingteka en Trovo aparentemente eran claras: siempre tenía que estar él en las transmisiones, ya sea por su cuenta o acompañado de alguien. No obstante, al tener un inconveniente, el jugador habría dejado a su chofer jugando Dota 2 mientras se ocupaba de la situación, por lo que terminó recibiendo un ban de la plataforma.
En su transmisión, Kingteka aparentaba recibir un mensaje por celular, el cual tuvo que atender de manera urgente. Al excusarse, dejó en su silla a su chofer, quien procedió a jugar Dota 2 y conversar con los seguidores del pro player peruano. Posteriormente, Kingteka aseguró que iba a conversar con el streamer Sideral, otro inquilino de la Gamers House, por lo que dejó a su taxista encargado del stream.
A pesar de la accidentada forma en la que recibió el stream, el chofer de Kingteka tuvo un desempeño positivo en la transmisión. De hecho, más de un seguidor incluso se atrevió a decir que le iba mejor que al mismo Kingteka como streamer y lo apoyaron en las partidas que disputó.
Lamentablemente, a los 52 minutos de transmisión, Trovo decidió banear la cuenta de Kingteka por romper las reglas de la plataforma, lo que fue recibido con risas por sus seguidores.
¿Fue una broma? A pesar de haber anunciado su retiro temporal del Dota 2 competitivo, LeoStyle aparentemente anunció la formación de un nuevo equipo junto a Kingteka y Benjaz en pleno stream, lo cual dejó más preguntas que respuestas.
Tras un desempeño discreto en el Tour 1 del Dota Pro Circuit, LeoStyle tuvo una gran temporada con Lava BestPc en Primera División. El equipo estuvo cerca de los primeros puestos, pero una derrota ante Hokori en su última serie del certamen terminó dejándolos sin posibilidades de llegar a la Major de Estocolmo, que se realizará en mayo.
Posteriormente, LeoStyle reveló que estará alejado del Dota 2 competitivo para dedicarse a estudiar y pasar tiempo con su familia. No obstante, el jugador reveló anoche que estaría formando un nuevo roster junto a los experimentados Benjaz y Kingteka, que anteriormente participaron en The International 7 con Infamous.
En medio de una transmisión en Trovo, LeoStyle y Kingteka comenzaron a sugerir que estarían formando un nuevo equipo juntos. Posteriormente, Kingteka dejaría un comentario en el stream de su colega con los nombres del resto de los integrantes: Kaze, Hakuthor y Benjaz, lo cual LeoStyle confirmó antes de tomarse un descanso de la transmisión.
Team Spirit está a solo una derrota de abandonar la competencia por un lugar en la Major de Estocolmo y la Primera División del Dota Pro Circuit tras sufrir una derrota sorpresa ante BetBoom Team en los playoffs del Tour 2. Los campeones de International 10 fueron completamente superados por BetBoom en el transcurso de la serie y ahora tendrán que luchar en la Lower Bracket para tener una oportunidad en el Major de Estocolmo.
De esta manera, Team Spirit necesitará ganar su serie contra HellRaisers mañana para evitar ser relegado a la División Inferior. No obstante, sus contrincantes también corren el riesgo de descender, por lo que saldrán con todo desde el primer minuto.
Betboom Team cuenta con veteranos como Daxak y SoNNeiKo, así como con nuevos miembros como Larl, Noticed y Forcemajo. Anteriormente, el roster pertenecía a la escuadra Winstrike Team, que decidió prescindir de su alineación en vista de las consecuencias que trajo la invasión de Rusia a Ucrania.
El equipo fue ampliamente superior a los campeones de TI10, que nunca encontraron respuesta para las tácticas de sus contrincantes. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, el equipo de Collapse decidió lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro entre ambos teams.