Se reveló que Perú logró vencer a México en una reñida votación del Mundial de Desayunos y ahora tiene un nuevo rival: Ecuador.
El Mundial de Desayunos ha capturado la atención de los usuarios en redes sociales en las últimas semanas. Esta competencia, que surgió de una publicación en el perfil de TikTok del popular streamer Ibai Llanos, se ha transformado en un desafío significativo para su comunidad. La viralidad del reto ha generado un gran número de interacciones y comentarios, consolidando su relevancia en el ámbito digital.
PUEDES VER: La Cobra quedó en 'shock' tras anotación de fuera del área de Quevedo: "Es un gol para cerrar el estadio"
El enfrentamiento entre Perú ante México logró conseguir miles de 'me gusta' en el video de TikTok, así como de reproducciones. Tras haber superado a los chilaquiles, esta vez, Ibai Llanos confirmó que el pan con chicharrón consiguió una mayor cantidad de 'likes' y para competir contra Ecuador, ahora sumará un nuevo elemento a favor de Perú.
Según contó el streamer español, Perú logró hacer un récord de votos en el video de TikTok en su enfrentamiento contra México con 2.500.00 'me gusta' ante los 1.200.00 que tuvo el desayunos mexicano. El nuevo rival de Perú será Ecuador, país que venció a Guatemala donde dicho país solamente ganó por una diferencia de 75 mil votos.
Para este nuevo enfrentamiento, Perú tendrá, además del pan con chicharrón, al tamal tras la petición de los usuarios. Ecuador estará compitiendo con el encebollado, uno de los desayunos más representativos del país y también se mantendrá el bolón de verde.
Recordemos que para elegir al país ganador, se debe votar en la cuenta de perfil de TikTok de Ibai dejándole un 'like' al comentario con cada país, en la encuesta de Instagram y en los shorts de YouTube. Durante los próximos días se estará anunciando al ganador y el país con más votos pasará a la semifinal del Mundial de Clubes 2025.