Fortnite dio inicio a la Temporada 1 de su Capítulo 3 a inicios de diciembre de 2021, tras sellar en el océano a la entidad que conocimos como La Reina del Cubo. Es así que, luego de un periodo de inactividad en los servidores del battle royale, se retoma el juego con un nuevo mapa y con nuevas misiones. La que veremos en esta oportunidad es la que nos indica textualmente "descender en Impossible Rock (Pedrusco Peligroso)".
Grandes cambios llegaron al juego, como por ejemplo una nueva forma de movernos deslizándonos en las pendientes o columpiándonos como Spider-Man. El mapa definitivamente no se queda atrás con los cambios, ya que la cierta parte de su superficie se halla cubierta con una espesa capa de nieve, aunque de todos modos la isla presenta biomas diversos en forma de desiertos y jungla húmeda.
Antes de ver el mapa, recordemos que al ser los primeros días de esta misión lo más probable es que encontremos a otros jugadores buscando lo mismo que nosotros. Por lo tanto lo más recomendable es, antes de ir al sitio donde está la misión, obtener loot para ser lo suficientemente competente ante cualquier emboscada de nuestros potenciales enemigos o en toido caso proceder con precaución si lo que buscas a caer de primero a ese lugar.
Este lugar es bastante particular, ya que se ubica en el bioma de desierto del actual mapa. Es así que llegar a este lugar puede lograrse usando diversos medios, como por ejemplo usando las Tirolesas, los trampolines de telaraña, los lanzarredes de Spider-Man o caigas directo a ese lugar desde el bus. El lugar al que debes acudir es el siguiente:
La ubicación precisa es en la parte más alta de la roca que le da el nombre al lugar. En la cima encontrarás un inodoro y hasta un cofre en algunas ocasiones. Sea como sea, el juego te hará saber que estás en el lugar correcto con un indicador en la parte inferior derecha tal y como se ve en la imagen.
Uno de los desafíos diarios requiere que caigas en ese lugar emblemático, así que procura hacerlo desde que sales del bus. Buena suerte.