Si quieres 'vengarte' de la jirafa por no haber cuidado tu casa, esta es tu oportunidad de robarle sus cosas para venderlo y así conseguir más zanahorias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCuando inicias la aventura en Tsuki Odyssey, vemos cómo le roban todos los muebles y objetos de la casa del conejito por culpa de Chi, debido a que se quedó dormida mientras vigilaba la vivienda y el misterioso mapache entró a llevarse todo lo que el abuelo de Tsuki le dejó como herencia.
Si desde ese entonces, le guardas un poco de rencor a la jirafa, te contamos que hay una manera de vengarte y es robándole todo de vuelta. Esto lo puedes hacer solo siguiendo los pasos que te diremos y hasta podrás conseguir algunas zanahorias gratis vendiendo todo lo saqueado.
En caso ya quieras robarle todo a la jirafa, deberás hablar con Chi a diario (sin llegar a molestarla), iniciando así el proceso de subir tu nivel de amistad con ella.
Recuerda que puedes revisar tu proceso haciendo clic en la tuerca ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla y después ve hacia "Achievements". Luego, busca "The Boockworm" y el porcentaje que aparezca allí será cuánto afecto se tienen.
Una vez que hayas conversando suficiente con tu "amiga", la jirafa te ofrecerá redecorar su casa. Para hacerlo solo bastará con que vayas hacia su hogar, donde ahora verás un martillo junto a la mochila, como el que sale en tu propio hogar.
Desde allí será decisión tuya si realmente prefieres remodelar la casa de Chi o robarle todo para y así ganar zanahorias, además de comprarle a Tuski muebles más bonitos.
Cabe mencionar que, si al renovar colocas estiércol de cabra en su casa, se enojará contigo y te dará una foto nueva para tu Parsnap de ella muy enfadada.
La gran mayoría de estos códigos se ofrecen en cantidades limitadas, por lo que es importante que seas muy rápido o rápida para canjearlos. Asimismo, puede que no funcione si es que no está escrito bien.