A pesar de que la franquicia de Grand Theft Auto siempre ha tenido una calificación de Contenido Maduro por parte del ERSB, que es equivalente a una calificación de "Solo adultos" o "R" para películas. La mayoría de la base de jugadores suele ser adolescentes.
La franquicia de Grand Theft Auto es el mejor campo de juego para los jugadores. Tiene grandes armas, autos rápidos y, con mucho, el tema de las fantasías de los adolescentes: el alcohol.
La franquicia de GTA permite que el jugador se vuelva loco en sus vastos mundos abiertos, y desde los días de GTA San Andreas, el mundo abierto ha visto más detalles agregados con cada juego.
Aunque pudiste visitar bares con tu novia en GTA: San Andreas, beber alcohol no tuvo ningún efecto particular en el personaje del jugador o en el juego.
Sin embargo, eso cambió con GTA IV, con Niko Bellic convirtiéndose en el bailarín de claqué menos elegante después de consumir alcohol. El personaje del jugador en GTA IV, al consumir alcohol, tropezaría al caminar y perdería la mayor parte del control motor.
Conducir bajo la influencia, al igual que en la vida real, te daría instantáneamente un nivel deseado.
GTA V continuó incorporando el consumo de alcohol en el juego, y tal vez lo llevó un paso más allá al permitir que tu personaje reciba un golpe de bongs. Hay varias formas de beber en GTA V, como:
1) Llama a un contacto desde tu teléfono y pasa el rato en un bar, después de lo cual tu personaje jugador y amigo aparecerán borrachos saliendo del bar.
2) Generalmente hay alguna forma de alcohol en los apartamentos de los 3 personajes.
3) Ve al Vanilla Unicorn y pide un trago de vodka del bar.
Estas son las formas más comunes de emborracharse en Grand Theft Auto V y puedas pasar un rato loco dentro del juego. Recuerda que al final esto es un juego y nada de esto debe ser tomado como algo de la vida real.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.