Sergio Agüero es todo un personaje. El creador del "ojo al tejo" volvió a alegrar a sus fanáticos durante una transmisión en Twitch, mientras se recupera de una operación en los meniscos.
En esta oportunidad, el 'Kun' revivió la falta que le cometió a Bastián Schweinsteiger en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y aseguró que no le hizo nada al volante germano: "Tenía un granito y se lo reventé".
Sergio Agüero volvió a sus transmisiones en Twitch y en esta ocasión vio su "especial de patadas" a lo largo de su carrera. Como era de esperarse, el brutal codazo a Bastián Schweinsteiger no podía faltar en dicho compacto de imágenes.
El atacante del Manchester City revivió la jugada y aseguró que no le cometió falta. Es más, el 'Kun' dejó entrever que el volante germano le debería agradecer por haberle "reventado un granito".
PUEDES VER: Sergio Agüero fue operado en España tras sufrir rotura de meniscos en su rodilla izquierda
"Quieres que salte así. Quieres que salte con los brazos así. Ahí tenía un granito y yo lo toqué y le salió sangre. No sea mentiroso", fueron las palabras del 'Kun' al volver a ver la falta sobre Schweinsteiger.
Al igual que sus anteriores transmisiones en Twitch, el artillero del 'City' volvió a robarse todos los flashes y generó la risa de miles de internautas en las redes sociales.