Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1 2025

El trailer de GTA San Andreas en Unreal Engine 4 ya no está disponible

Uno de los proyectos más esperados y que incluía a GTA San Andreas, parece que al final no se llevará a cabo.

Uno de los proyectos más esperados y que incluía a GTA San Andreas, parece que al final no se llevará a cabo.

La emoción que generó el tráiler de GTA San Andreas en Unreal Engine 4 realizado por un grupo de desarrolladores latinoamericanos amantes del juego de Take Two no duro mucho.

Resulta que, Take Two decidió dar de baja a este tráiler el cual ya no se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del equipo de desarrolladores encargados de esta ardua tarea.

GTA San Andreas Trailer

Foto: Tarreo

Esta información fue confirmada por ArcadiaSquad, encargados del desarrollo de este remake, quienes mostraron la fotografía que muestra el reclamo realizado por los dueños de Rockstar y por ende, del juego.

No es la primera vez

Lamentablemente, no es la primera vez que Take Two realiza este tipo de actos en contra de desarrolladores independientes. Si retrocedemos un par de años atrás, exactamente en el 2017, Take Two realizó una serie de actos para que OpenIV, un grupo que ayudaba a la creación de mods para juegos de Rockstar como Grand Thef Auto IV, Max Payne y GTV V, cesara de sus operaciones a través de una denuncia que, obligó a cerrar el proyecto al 100%.

Por otro lado, ArcadiaSquad ha tenido que cesar operaciones pues, ellos brindaron sus nombres completos arriesgándose a que Take Two tome acciones legales en su contra en caso decidan seguir con el proyecto.

¿Qué pasará con el proyecto?

Realmente, no se tiene ni la más mínima idea de lo que pasará con el proyecto de ArcadiaSquad. Lo más probable es que el grupo de desarrolladores latinos abandonen el proyecto por temor a una represalia legal.

Por su parte, Take Two parece no tener ninguna intención de hacer un remake o un remastered de este juego que salió para Playstation 2 y Xbox y que nos regaló tantas horas de diversión.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Códigos Free Fire de hoy, viernes 31 de octubre: celebra Halloween y canjea objetos gratis

Canjea códigos Free Fire HOY, jueves 30 de octubre: consigue recompensas en pocos pasos gratis

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."