0

    Apex Legends: cross-play con PC no estará activo por defecto

    Un desarrollador detrás de Apex Legends confirmó esto con la finalidad de ofrecer un mejor balance entre plataformas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jake Smullin, quien se desempeña como ingeniero dentro de Respawn Entertainment (los creadores de Apex Legends), usó su cuenta de TikTok pare recordar a los jugadores de este battle royale que el cross-play está muy cerca de ser una realidad. A su vez, aprovechó la ocasión para hacer algunas aclaraciones con respecto a esta nueva característica.

    -Me gustaría aclarar algo acerca del cross-play. Podrás emparejarte con lobbies de PC si por lo menos hay un usuario de PC en tu equipo.

    -He leído a muchos jugadores de consola preocupados con respecto a esto, pero no. Todos deberían estar emocionados.

    -Así que nada de "No al cross-play [...] los de PC nos van a dominar".

    Aparte del uso de herramientas con más precisión, como el mouse y el teclado, algunos jugadores de PC cuentan con máquinas que pueden ejecutar el juego a mayores cuadros por segundo que su versión de consola. Haciendo que tengan un ventaja por encima de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y próximamente Nintendo Switch.

    Acerca de Apex Legends en Steam y la libertad de su cross-play

    Los responsables de Apex Legends, Respawn Entertainment, revelaron una serie de sorpresas durante la conferencia digital EA Play Live 2020. La primera, que curiosamente alegrará a muchos usuarios de PC, es que Apex Legends llegará por fin a Steam en primavera. De esta forma se acaba la exclusividad de este título en plataforma Origin de Electronic Arts. Estamos seguros que veremos a más jugadores unirse al battle royale insignia de EA.

    Posteriormente se reveló que el cross-play llegará durante el paso de la primavera (para nosotros) de este año. Y también los usuarios de Nintendo Switch pronto podrán unirse a la diversión con el port en el cual están trabajando actualmente.

    La cuenta de Apex Legends en Facebook dejó en claro que el cross-play podrá ser activado y desactivado a voluntad del usuario.

    Esto no será impuesto como en el caso de Call of Duty: Warzone fuera de PlayStation 4.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY