Los jugadores de Free Fire buscan activamente códigos de canje, ya que se pueden usar fácilmente para obtener numerosos elementos del juego. Estas recompensas van desde artículos cosméticos menores hasta personajes exclusivos que de otro modo se pueden comprar con diamantes.
Debido al proceso de canje sin esfuerzo desde el sitio web oficial, los códigos de canje se han convertido en la mejor alternativa para los usuarios.
Cada código en Free Fire tiene su período de validez. Una vez concluidos, caducan, lo que significa que no se pueden utilizar más. Por lo tanto, se solicita a los usuarios que utilicen el código lo antes posible.
Es importante tener en cuenta que solo los jugadores de la región de Indonesia pueden usar el código de canje para adquirir emoticones y otras recompensas. Cuando los usuarios de otros servidores intenten reclamar los premios, se encontrarán con el siguiente error:
“No se pudo canjear. Este código no se puede utilizar en su región ".
No hay forma de evitar el error excepto esperar a que los desarrolladores publiquen un nuevo código específico de la región.
Dentro de las 24 horas, las recompensas se agregarán a su cuenta y se podrán cobrar a través del correo del juego.
Si surge un error mientras los jugadores intentan usar el código de canje, indicando que no es válido o que se canjeó, probablemente signifique que ha expirado o que ya fue reclamado.
No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!