Uno de los anuncios que tomó por sorpresa a los espectadores de la pasada BlizzCon 2021, en febrero de este año, fue sin duda Diablo II: Resurrected. Este título es un remaster de la aventura que conocimos hace poco más de 20 años, solo que ahora aprovechará la tecnología actual para verse mejor que nunca con la finalidad de llegar a una nueva generación de jugadores.
El equipo de Blizzard anunció que Diablo II: Resurrected tendría una prueba Beta cerrada y abierta más tarde en el año. Hoy, por fin se conocerán esos detalles con respecto a la Beta y cuándo los jugadores podrán probarla. A continuación veremos las fechas en las cuales deberás estar atento para probar este juego antes que nadie.
Ambas fases de la Beta abierta incluirán dos clases adicionales para que los jugadores prueben. El Paladín sagrado cubierto por una armadura y el feroz Druida cambiaformas ahora son clases con las que puedes jugar junto al Bárbaro, la Amazona y la Hechicera. Además, la Beta abierta incluirá un modo multijugador en línea que permitirá que hasta 8 amigos se enfrenten juntos a las fuerzas del Infierno o luchen entre sí en duelos PvP.
Semana de acceso anticipado - 13 de agosto: los jugadores que precompraron Diablo II: Resurrected o la Diablo Prime Evil Collection en Windows PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán acceso al juego anticipadamente durante este tiempo.
Fin de semana de Beta abierta pública - 20 de agosto: Durante este tiempo, todos los jugadores podrán vivir la experiencia de la Beta de Diablo II: Resurrected con solo descargar el juego en PC, Xbox o PlayStation durante el fin de semana. Los jugadores podrán probar el progreso compartido entre plataformas.
Si bien la Beta abierta estará limitada a los dos primeros actos del juego (¡no queremos arruinar la experiencia!), no habrá límite de niveles, así que todos los participantes podrán subir de nivel y experimentar con una variedad de configuraciones para sus personajes tanto como deseen hasta el final de la Beta abierta.