El ex-jugador profesional de PUBG Taylor Jeffrey Johnson, también conocido como TaylorJay, ha fallecido.
El joven se disparó a sí mismo después de que la Policía Estatal de Pennsylvania lo persiguiera por casi cinco horas por un intento de feminicidio. El joven de 24 años sobrevivió al principio, pero luego sucumbió ante sus heridas. El joven habría huido de la policía después de que intentaron arrestarlo por la orden de intento de asesinato pendiente.
La orden de homicidio sobre la que actuó la policía se debió a un altercado entre Johnson y una mujer de unos 20 años el día anterior. De hecho, se confirmó que Johnson le disparó a la mujer varias veces, y se cree que el tiroteo fue el resultado de una disputa doméstica.
La mujer fue trasladada a un hospital y desde entonces figura como en condición estable. Los medios de comunicación locales sugieren que Johnson creyó que había matado a la mujer y "se dio a la fuga", viajando de Carolina del Norte a Pennsylvania al día siguiente.
TaylorJay jugó PUBG como profesional desde 2018 hasta finales de 2020, y llegó a competir en más de dos docenas de eventos, donde ganó más de 16 mil dólares. Además, fue parte de varios teams de Esports como Exodus y Pure Gaming a lo largo de su carrera, y se le vio compitiendo por última vez con YAHO en septiembre de 2020.
De hecho, también compitió para el conocido team eUnited, y los llegó a representar en 12 torneos en Norteamérica. Su mejor resultado como jugador de PUBG fue en el proceso clasificatorio para PGS: Berlin, donde obtuvo el segundo puesto y un premio de 11 mil dólares,