Riot Games anunció que League+, su aplicación móvil, cambiará de nombre a Riot Mobile, este próximo 4 de octubre.
El anuncio se dio a través de su página oficial, donde la compañía explicó los motivos detrás del cambio. De acuerdo a Riot Games, esta nueva etapa se debe al creciente catálogo de juegos y la próxima serie animada producida por Netflix.
La app está pensada para los fans más acérrimos del estudio, pues te permite encontrar de manera más directa de diferentes novedades alrededor de League of Legends, así como participar en otras actividades.
Riot Mobile ahora no solo albergará información de LoL, también incluirá a Valorant, el FPS del estudio, Legends of Runeterra, Wild Rift y Teamfight Tactics.
Dado que se alojará datos sobre varios de los juegos de Riot Games. El aplicativo presentará un aspecto renovado para mejorar la experiencia móvil, empezando por una primera etapa donde veremos estos cambios:
Para 2022, la compañía espera implementar nuevas funciones orientadas a los esports, acceso a mayor contenido y personalización. Asimismo, habrá la posibilidad de crear filtros para ver únicamente el contenido de un juego en específico.
El mismo 4 de octubre llegarán nuevas mejoras relacionadas a la estabilidad y el rendimiento de la aplicación tanto para las versiones de iOS y Android. Entre lo principal que se arreglará serán caídas durante el inicio de sesión, historial de partidas que no carga, retraso en las notificaciones emergentes de chat y cierres de sesión frecuentes.
Finalmente, Riot Games confirma que si ya cuentas con League+ instalado en tu celular, no será necesario el tener que descargar nuevamente la app cuando esta se vuelva Riot Mobile, ya que se actualizará automáticamente, por lo que el estudio pide a los fans que vayan descargando el aplicativo anticipadamente.