Cargando...

Valorant: streamer Pokimane harta de la toxicidad en el juego

Pokimane sigue decepcionándose por la actitud de ciertos jugadores en Valorant.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valorant: streamer Pokimane harta de la toxicidad en el juego | Foto: Composición

Pokimane, reconocida streamer de Twitch, habló recientemente sobre cómo poco a poco ha ido perdiendo el interés de seguir invirtiéndole tiempo a Valorant, el FPS competitivo de Riot Games. Pokimane desde que se lanzó el juego en junio de 2020, se dedicó plenamente a convertirse en una buena jugadora, llegando al rango de Inmortal.

En más de una ocasión, la streamer ha dicho que disfruta bastante del juego, al punto de haberle invertido horas para poder escalar rápidamente en los rangos más altos. A través de su cuenta de Twitter, Poki explicó porque las cosas están cambiando, pero deja en claro que ama mucho a Valorant:

Foto: Twitter

"Amo a Valorant, pero en varias oportunidades siento que mi vida iría mejor si no lo jugará tanto. En cada sesión de juego tengo que enfrentarme a la toxicidad y sexismo de varios personas, y eso es agotador".

Pokimane y la toxicidad en Valorant

No es la primera vez que Poki habla sobre el comportamiento ofensivo de algunos usuarios. En una anterior ocasión, se molestó cuando un usuario en Twitter dijo que ella había llegado a rango alto dentro de Valorant siendo carreada por otros jugadores.

Foto: Difusión

La streamer cuenta actualmente con 8.4 millones de seguidores en su perfil de Twitch, entre sus últimas transmisiones la hemos visto relajada conversando con sus seguidores, así como en partidas dentro de Among Us, el multijugador de Innersloth.

Los problemas de toxicidad dentro de Valorant es algo que la propia Riot Games sabe perfectamente. El estudio confirmó estar evaluando tomar medidas sobre lanzar una opción de bloqueo de jugadores que tengan un mal comportamiento, para así evitar cruzarse con ellos en las partidas.

Otro juego de Riot que pasa por lo mismo es League of Legends. Recientemente, la compañía decidió desactivar el chat en general en ciertas regiones donde se descubrió altos índices de toxicidad.