Lee "Clozer" Ju-hyeon, quien se desempeñaba como mid-laner en T1 ha dejado el equipo para pasarse a Livv SANDBOX, la conocida organización surcoreana. Su inicios en la escena competitiva de League of Legends se dieron en diciembre 2019 cuando se unió a la academia de T1. Gracias a su buen desempeño, fue rápidamente promovido al equipo principal como sustituto en julio de 2020.
Su nombre se daría a conocer cuando participó en el LCK Summer 2020 y LCK Spring 2021, cuando T1 terminó en quinto y cuarto lugar respectivamente. Joe Marsh, CEO de T1, dedicó un emotivo mensaje despidiéndose del jugar: "Clozer, así como otros cercanos a él, estuvo en una posición difícil y creímos que la oportunidad en SANDBOX le dará una chance de un comienzo fresco y un cambio de escenario que será bueno".
Después de haber tenido una participación en el Worlds 2021, donde llegaron hasta semifinales, T1 ha pasado por una reestructuración completa de su escuadra. A principios de noviembre, el coach Son "Stardust" Seok-hee fue uno de los primeros en dar un paso al costado, luego le ha seguido el otro coach Park "Hajinsun" Hyunseon el 11 de noviembre. Esta semana, Park "Teddy" Jin-seong se fue, y ayer hizo lo mismo el jungler Moon "Cuzz" Woo-chan.
Liiv SANDBOX se vuelve a fortalecer para dar un nuevo comienzo en la escena competitiva de League of Legends. Este mes, la agrupación había prescindido de cinco jugadores, quedándose únicamente con el jungler Kim "Croco" Dong-beom y el bot laner Jeon "Howling" Ho-bin.
Como ya viene ocurriendo con otros jugadores que estuvieron dentro de T1, a Clozer le agradecieron por toda su contribución dentro de la organización.
"KaoNashi", analista de League of Legends, dijo lo siguiente: "¡Muchas gracias Clozer! ¡Nunca olvidaremos tu contribución y tu ayuda a este equipo! ¡Un jugador realmente genial y valioso! ¡Buena suerte en tu próxima aventura!"