Kang "TheShy" Seung-lok ha confirmado estar nuevamente en negociaciones con Invictus Gaming para la renovación de su contrato con miras a la próxima temporada 2022 de League of Legends. A través de sus redes sociales, el jugador chino reveló que su contrato había finalizado, lo que ha causado intriga entre sus seguidores de saber si finalmente optará por mantenerse en IG o buscará nuevas oportunidades.
Este año no ha sido el mejor ni para IG ni para TheShy. En el pasado LPL Summer Split, el equipo terminó en el puesto 13 con un récord de 6-10. Con respecto al jugador, este ha tenido una de sus peores temporadas, que contrasta bastante con su desempeño en anteriores años. En su comunicado, TheShy parece aceptar que tiene mucho por mejorar pues dijo que "intentará convertirse en un mejor jugador en 2022". "Volveremos con un nuevo look. Por favor, espérennos por ahora" señaló.
Dentro de la escena competitiva de League of Legends, Invictus Gaming es muy reconocido por haberse llevado el primer puesto durante el World Championship de 2018 venciendo 3-0 a Fnatic. Una mis posición ocuparon en otros torneos importantes como el NEST 2017 o el Rift Rivals 2018. TheShy ha brillado ocupando el rol de Top y jugando con personajes como Riven, Jayce, Aatrox y Fiora.
Distintas organizaciones esports están en estos momentos haciendo cambios en su alienación de cara a la próxima temporada 2022. Durante toda la semana hemos visto como jugadores cómo Rekkles terminaba abandonando G2 Esports para firmar un contrato de 2 años con Karmine Corp. Esta semana, T1 se despedía de dos de sus estrellas favoritas como Teddy, Cuzz y Clozer.
En Misfits Gaming las cosas tampoco están tranquilas, después de que Razork abandonará la escuadra y firmará un acuerdo de 3 años con Fnatic. Recientemente, Tian, otra promesa china, se despedía de FunPlus Phoenix, con quienes jugaba desde 2019.