Cargando...

Dr Disrespect ya no quiere saber nada de los Esports Awards

Dr. Disrespect ha quedado muy incomodo con los Esports Awards debido a que su imagen fue censurada y no se le dedicó tiempo como a otros nominados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dr Disrespect ya no quiere saber nada de los Esports Awards | Foto: Composición

Si eres seguidor del Dr. Disrespect, sabes perfectamente que el streamer se caracteriza principalmente por decir abiertamente las cosas sin pelos en la lengua, lo que ha llevado muchas veces a ganarse ciertas polémicas.

Esta vez, el Doc ha ido en contra de los Esports Awards, el evento que recientemente llevó a cabo una nueva edición donde premiaron a jugadores profeisonales, equipos, canales de esports, y creadores de contenido - teniendo de ganador a Ibai Llanos por segundo año consecutivo-. Dr. Disrespect fue uno de los tantos nominados, pero había algo curioso con él.

Foto: Difusión

Sucede que, la imagen de Dr. Disrespect fue censurada y, a diferencia de otros streamers, no hubo chance de ver momentos destacados del controvertido streamer, apareciendo únicamente en algunos clips sin audio. La explicación es que todo se debe al baneo que le dio Twitch el año pasado y sin revelar hasta ahora los motivos de su expulsión.

Una de las reglas de Twitch indica que ningún canal -en este caso los Esports Awards que estaban siendo transmitidos por la plataforma- pueden dar exposición a personas baneadas. Algo que evidentemente al Doc no le gustó para nada, pues él considera que se trata de una ceremonia de premiación, y se le debió dar el mismo respeto al igual que los demás nominados.

Dr. Disrespect corta lazos con los Esports Awards

Ha sido durante una de sus más reciente transmisiones donde Dr. Disrespect se mostró bastante incómodo por la situación, y revelando que ya se acabó la "buena racha" con los Esports Awards:

"Tuvimos una buena racha con los Esports Awaards. Después de esto, a partir de este momento, ni siquiera mencionen al Doc. Ni siquiera hablen de mí en redes sociales, no hagan nada. El primer año me abandonaron completamente. Y este año...".

Doc no solo está molesto con el evento, ya está preparándose para demandar a Twitch, pues siente que, por culpa de ellos, está perdiendo auspiciadores y ganándose una mala reputación.