Dr Disrespect, a pesar de ser muy crítico con Call of Duty Warzone, si ha tenido la oportunidad de hacer varias sesiones de juego donde lo hemos visto probando varios mapas de CoD: Vanguard, e incluso darse una vuelta por Verdansk -aunque molestándose porque lo mataron en pleno stream-.
Con la llegada de la primera temporada de Vanguard, Warzone se actualizará con el mapa "Caldera", ambientado en una isla de El Pacífico. Para la conocida figura de Youtube, este escenario será el que salvará al Battle Royale de Call of Duty.
Activision le dio la oportunidad a él y a otros streamers de probar anticipadamente Caldera, y el Doc parece bastante entusiasmado con lo que se viene a futuro para el juego. "Warzone es un battle royale divertido" admite el Doc. "Es correcto. El concepto de Warzone, la forma en cómo está diseñado, el ritmo, todo es bueno. El diseño del juego base es adictivo. El gran problema... es que hemos estado jugando el mismo mapa por dos años, y eso es horrrible".
El Doc ha descrito a Caldera como un lugar "realmente hermoso" y que "gotea de calor", garantizando que la llegada de este escenario será enorme para el Battle Royale. "Conseguir un nuevo mapa es un cambio de juego. Llevamos dos años jugando a este mismo puto mapa -en referencia a Verdansk-. No hay emoción ni narrativa para disfrutar".
Por otro lado, destacó el diseño del nuevo y la sensación que le ha dejado al probarlo. "¡Me estoy divirtiendo!" exclamó el youtuber. "El mapa es precioso, y puedo volver a ver cosas. ¿Puedo oír las cosas? Diablos, no, pero puedo ver cosas".
Finalmente, cómo comentario final, se mostró expectante del nuevo arsenal que llegará a Vanguard y que también se podrá utilizar en Warzone. Habrá cerca de cincuenta millones de nuevos accesorios, quedándose contento con el rifle kar98k, arma que utilizará en varias transmisiones y dará lugar a la "temporada de clips".