Cargando...

Call of Duty Warzone: nuevo bug te envía al Gulag sin que hayas muerto

Los bugs están a la orden del día en Call of Duty Warzone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Call of Duty Warzone: nuevo bug te envía al Gulag sin que hayas muerto | Foto: Composición

Desde su lanzamiento el pasado 09 de diciembre, Call of Duty: Warzone ha estado experimentando duras críticas por parte de usuarios y jugadores profesionales, debido a la gran cantidad de bugs que se detectaron, y continúan hasta hoy.

Si hace días nos enterábamos de un curioso bug que te transformaba en avión cuando caías de regreso al escenario después de ganar en el Gulag, nuevamente el mismo lugar es escenario de otro error bastante polémico.

Desde los foros de Reddit, el usuario "papermetr0" publicó un clip de una partida de Warzone y colocó de descripción: "Así que Warzone decidió que era momento de llevarme al Gulag".

En el vídeo se puede ver cómo está jugando con total tranquilidad en Caldera, pero de un momento a otro la pantalla se pone en negro y aparece el pequeño vídeo donde tu personaje es llevado al Gulag por otros soldados. Se puede escuchar a papermetr0 decir: "Espera, ¿Qué?".

Call of Duty Warzone: Usuarios reaccionan al bug del Gulag

Las reacciones no se hicieron esperar, y múltiples usuarios empezaron a bromear con lo sucedido, con comentarios como: "El otro tipo -por el rival en el Gulag- necesitaba alguien contra quien pelear". Un usuario respondió el mensaje: "Parece que pagó dinero extra para tener un contrincante".

Foto: Twitter

Otra persona dijo sarcásticamente: "Cómo no puedes amar a este juego". Un usuario llamado "relaz" le comentó a papermetr0 diciéndole que los desarrolladores hicieron bien, porque "necesitaban proteger a los jugadores casuales".

Más allá de las bromas, lo que está sucediendo actualmente en Call of Duty Warzone se está saliendo de control. Activision hasta el momento no se ha pronunciad al respecto de lo sucedido, dado que gran parte de Raven Software - desarrolladores de Warzone- aún se mantiene en huelga, tras el despido de un grupo de personas de la división de control de calidad.