Cargando...

KOI de Ibai Llanos revela oficialmente su equipo de VALORANT

Después de tantos rumores, KOI finalmente presentó su equipo dedicado a VALORANT.

KOI de Ibai Llanos revela oficialmente su equipo de VALORANT | Foto: Composición

A través de un vídeo, KOI, la organización formada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, reveló oficialmente su incursión en la escena competitiva de VALORANT con una escuadra compuesta por jugadores que formaron parte de UCAM, grupo español con presencia en juegos como el FPS de Riot y League of Legends.

En el vídeo, se puede ver como todos los jugadores de la escuadra empiezan a interactuar entre sí, motivándose a dar lo mejor de sí para las próximas competencias. Hay que admitir que los valores de producción fueron altos para este vídeo, mandando el mensaje que se están tomando muy en serio la llegada a VALORANT.

Entre los jugadores que estarán dentro de KOI serán: Ladislav "Sacake" Sachr, Oskar "PHYRN" Palmgvist y Gabriel "shrew" Gessle. Junto a ellos, los acompañan Joona "H1ber" Parviainen y Gabriel "starkk" Marques. El caso de H1ber es bastante curioso, pues originalmente hizo pruebas para entrar a Fnatic, pero finalmente terminó yéndose para KOI.

El grupo estará liderado por Antonio "Aska" Lozano, con el apoyo de Sergio "Sikak0" Rodríguez. Con tono humorístico, para el final del vídeo de presentación del equipo, tenemos a los jugadores haciendo un baile extraño. Incluso dos de los jugadores se preguntan porqué están haciendo eso. Llanos ya había dejado entrever que incursionaría su organización en VALORANT cuando presentó a la escuadra de League of Legends.

VALORANT: ¿Cuándo veremos en acción a KOI?

La primera aventura de KOI en VALORANT será en el próximo VRL España, una de las nuevas ligas regionales que Riot Games reveló hace semanas. De tener un gran desempeño, podrían terminar clasificándose al Torneo de Promoción de VCT. Europa se sigue nutriendo con equipos interesantes en lo que respecta a juegos competitivos.

Foto: Difusión

En cuanto a League of Legends, KOI estará participando en la SuperLiga 2022, uno de los máximos eventos europeos.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"