Mads "Broxah" Brock-Pedersen es una figura bastante respetada dentro de la escena competitiva de League of Legends. En su carrera profesional, ha pasado por diferentes equipos como Fnatic o Team Liquid. Sin embargo, este 2022, decidió que se tomará un descanso de todo.
Sus vacaciones le sirven a Broxah para replantearse varias cosas y fijar próximas metas a cumplir más adelante, pero también se ha dado el tiempo de poder conversar públicamente con sus seguidores mediante una transmisión en vivo donde habló al respecto de sus planes para este 2022. Broxah explica que estará concentrándose en formarse como creador de contenido y dedicarse a los streamings.
Por otro lado, lanzó una critica a cómo los jugadores se mueven dentro de la escena competitiva, tildándola de que hay "mucha política": "Hay una cosa de la escena profesional de League of Legends que siempre me ha disgustado. No voy a ser muy profundo con esto, pero creo que en lo profesional y la comunidad general hay mucha política. Ser amigo de la gente adecuada para que hablen bien sobre ti públicamente".
Dicho esto, Broxah criticó la actitud de algunos jugadores profesionales señalando que varios salen en entrevistas para dejar mal parado a antiguos compañeros de equipo o compañeros de trabajo bajo una actitud en la que se "ponen en una buena posición para parecer mejores exteriormente".
El jugador lamentó que en el pasado no hubiera tenido la iniciativa de hablar como lo ha hecho ahora, ya que habría ayudado a defenderse cuando "cierta gente de la comunidad" lo tenía como objetivo.
Aseguró en ese sentido que varios atribuyeron una "percepción distorsionada" sobre su figura lo que terminó afectando aún más el pésimo 2021 que tuvo Broxah cuando fue integrante de CLG. Finalmente, volvió a enfatizar que decidió rechazar diferentes propuestas de equipos profesionales pues el retomará su carrera cuando encuentre un "proyecto ganador".