Todos ya tienen claro que Call of Duty, sobre todo su Battle Royale conocido como "Warzone", está pasando por muchos problemas. No hay un solo día en el que los usuarios no reportan constantes problemas al jugar, con errores técnicos que terminan por estropear partidas, y en el peor de los casos, que el juego se cierre de manera automática, como le ha sucedido a los usuarios de consolas.
Problemas que, los estudios principales detrás de Warzone han intentando solucionar. Sin embargo, también tienen que lidiar con algunos tramposos que todavía rondan en varias partidas, a pesar de que ya se encuentra en activo Ricochet, el prometido sistema anti-trampas que lograría ponerle fin a varios hackers. Lo consiguió en su momento, antes de la llegada de Vanguard, pero ahora no es raro encontrarnos con lobbies hackeados donde puedes subir de experiencia al nivel máximo tus armas.
Tras varias semanas de incertidumbre, varios de los desarrolladores han decidido publicar un comunicado en las redes sociales de Call of Duty para disculparse por todo los inconvenientes causados y agradecen todo el feedback que están recibiendo por parte de los usuarios.
En el mensaje firmado por Sledgehammer Games, Infinity Ward, Treyarch y Raven Software, los estudios afirman estar trabajando arduamente en poder solucionar las cosas con el fin de que la experiencia sea buena para todos. En palabras del estudio, "sin importar los modos de juego o plataformas donde estés".
En ese sentido, publicaron una imagen donde confirmaron que han arreglado unos bugs referentes a varias zonas de Caldera además de hacerle un balance a una escopeta doble que estaba siendo un dolor de cabeza para muchos jugadores.
Asimismo, indican que todavía hay algunas cosas por arreglar como investigar los problemas que ocurren en Xbox y PlayStation, así como varias skins invisibles que dan ventaja a varios jugadores, lo mismo con las estaciones de compra, en donde muchas veces te quedabas congelado cuando intentabas comprar algo.