La próxima llegada de varias franquicias de Activision Blizzard a Game Pass, el famoso servicio de suscripción de Microsoft, va a garantizar que varios jugadores puedan disfrutar de muchos títulos que ya sea por varios motivos, no tenían la oportunidad de probar.
En este grupo pueden entrar franquicias como Overwatch, Diablo o el olvidado Starcraft, también la saga Call of Duty y su gran cantidad de entregas. Sin embargo ¿Alguien se ha puesto a pensar que es lo que pueden hacer con World of Warcraft? En pleno 2022, WoW sigue siendo uno de los MMORPG más jugados a nivel mundial, siendo únicamente su competencia más fuerte Final Fantasy XIV.
Desde los foros de Reddit, varios usuarios ya están hablando de lo beneficioso que sería tener a WoW dentro del catálogo de Game Pass. Para poder jugar al título, es necesario contar pagar una membresía de $15 al mes, por lo que tienes que ser un jugador bastante habitual que esté dispuesto a costear ese precio. No es caro, pero si lo comparamos con lo que cuesta Game Pass, a Microsoft le podría salir rentable.
Entre los miembros de Reddit todos están de acuerdo con que sería un movimiento muy interesante ver a WoW dentro de Game Pass, y si se lanzará completamente gratis -sin pagar membresía- ya estamos imaginándonos como el internet reventará por completo.
La compra de Activision Blizzard es una de las primeras bombas que se han soltado referente a la industria de los videojuegos. Nadie se esperaba que una corporación tan gigantesca como Microsoft iba a desembolsar una gran cantidad de dinero por la empresa creadora de Call of Duty y WoW.
Cuando termine de concretarse la adquisición, a Xbox le toca evaluar cada aspecto de la compañía y solucionar ciertos problemas que se desataron desde el año pasado, después de que el Estado de California investigará los casos de acoso sexual y maltrato laboral a los que fueron sometidos varias personas durante mucho tiempo.