Bandai Namco reveló cuándo estará disponible la Androide 21 en Dragon Ball FighterZ, personaje que ya había tenido un papel importante en el modo historia e incluso podíamos desbloquear una versión de ella en su forma Majin. Esta vez, llegará con su apariencia clásica, o como el propio juego le ha puesto "Con Bata".
Un tráiler fue publicado por la firma japonesa donde se deja ver en movimiento al personaje, destacando además una interacción que tiene con Androide #16. Asimismo, durante todo el avance se puede escuchar a la Androide 21 hablar sobre la importancia de hacerse más fuerte para proteger a los seres que ella quiere.
Por su estilo de pelea, podemos comprobar que estaremos ante un personaje que se moverá muy rápido al momento de ejecutar sus combos y movimientos especiales. Sus ataques especiales consisten en lanzar ráfagas de energía de color rojo, teniendo un movimiento final donde junta toda su energía para desatar un poder devastador cuando el oponente está en el suelo.
El recibimiento del público con Androide 21 (con Bata) ha sido positivo, aunque algunos no pueden ocultar su molestia de que hubiera sido mejor tenerla desde el día del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en lugar de ser un último luchador DLC. En ese sentido, muchos preferían verla primero a ella como personaje jugable antes de su versión Majin.
El personaje estará disponible a partir del 24 de febrero en todas las plataformas donde está disponible Dragon Ball FighterZ. Por ahora, no se ha revelado un precio oficial, pero siguiendo lo establecido con anteriores luchadores que llegaron como DLC, es probable que la Androide 21 esté costándote $4.99.
Bandai Namco tampoco ha dejado en claro si este será el último contenido que llegará a Dragon Ball FighterZ. Con la película de Dragon Ball Super que llegará este 2022, podría ser la oportunidad de tener a nuevos personajes jugables. A fin de cuentas, el universo de Akira Toriyama es tan extenso que faltan algunos luchadores por cubrir y que merecen su oportunidad de brillar.