En Twitch empezó a viralizarse algo llamado "subathon", que consiste en que un streamer esté transmitiendo ininterrumpidamente con el fin de conseguir una gran cantidad de seguidores, principalmente para fines caritativos u otra actividad. Quien empezó esta moda fue Ludwig, el ahora conocido youtuber, que estuvo transmitiendo durante un mes sin cortar.
A raíz de esto, son varios los creadores de contenido que han querido hacer sus propias subathon, como sucedió con un streamer de Twitch llamado TurunPug de Finlandia. El influencer cuenta con 23.692 seguidores y además de transmitir su vida diaria junto a amigos o familiares, también ha tenido tiempo de poder jugar algunas cosas como Assassin's Creed Valhalla o Grand Theft Auto V.
En las últimas horas, decidió realizar un subathon por diversión de un día para otro sin detenerse. Tras haber llegado a la meta, todos se quedaron sorprendidos cuando el influencer reveló que haría estallar su propio vehículo. Para ello, utilizó 36kg de dinamita y todo lo registró a través de una cámara de vídeo puesta a distancia para evitar accidentes.
En el vídeo se ve que, al pasar 10 segundos, el carro explota completamente causando una pequeña distorsión en el audio de la cámara.
La gente que estuvo presente durante la transmisión no dudaron en mostrar su asombro ante lo acontecido, colocando emojis o riéndose. Sin duda, hacer explotar tu carro sería una de las últimas cosas que haríamos por muy famosos que seamos, pero tenemos claro que algunos creadores de contenido con el fin de poder llamar más la atención realizan hasta lo más inaudito.
Debido a la gran popularidad que tiene TurunPug en Twitch seguro que pronto tendrá un nuevo carro. La acción del finlandés ha recordado a lo acontecido con un youtuber lamado Danny Duncan, quien igualmente decidió mostrar en cámara cómo su vehículo Tesla Model 3 volaba por los aires.