Durante mucho tiempo, Asmongold ha estado dedicado a estar pendiente de las novedades que hay dentro de World of Warcraft, el MMO de Blizzard. Aunque tiene sus críticas respecto a ciertos elementos como la historia, él es hasta ahora uno de los creadores de contenido especializados en WoW.
Sin embargo, el streamer parece que ya estará dejando atrás esa faceta, para concentrarse en otros videojuegos. Durante una de sus más recientes transmisiones, Asmongold habló sobre cómo se sentía cansado de WoW actualmente. Al parecer, todo se debería a ciertas decisiones que toma Blizzard respecto a aspectos como conseguir equipo de nivel alto.
"Llevo 15 años con el mismo espectáculo. Estoy harto de ver cómo salen cosas, y hay un cambio obvio que todo el mundo necesita ver, y no se produce porque lo retienen para alargar artificialmente la duración del contenido" asegura el influencer. "No quiero jugar a un título que ha cojeado intencionalmente para que sea más difícil conseguir equipo de alto nivel. No quiero que sea difícil. Solo quiero conseguir el equipo. Quiero que sea tan sencillo como matar al jefe y conseguirlo".
Asmongold continuó arremetiendo contra Blizzard y sus decisiones, asegurando que "en cada parche siempre es la misma estupidez" y ya no quiere que le hagan perder le tiempo intencionadamente. Inclusive, menciona como la gente ya está cansada de Blizzard en "lanzar la misma basura cada parche":
"Están cansados de que introduzcan nuevos sistemas con desventajas intencionadas y mecanismos que hacen perder el tiempo, solo para ser aplaudidos cuando los eliminan un año después". En ese sentido, señaló que ya "terminó" con el juego por ahora ya que no quiere seguir lidiando con esto porque es agotador.
Pese a que estará lejos de WoW, Asmongold continuará involucrado en el género MMORPG. Ahí lo tenemos de vez en cuando jugando Final Fantasy 14, pero últimamente le dedicó tiempo a Lost Ark y hasta regresando a New World, el multijugador masivo de Amazon Games.