Cargando...
EN VIVO

Tabla acumulada actualizada de la Liga 1 2026

EN VIVO

Tabla actualizada del Torneo Clausura en la fecha 7

Fortnite: No solo Darth Vader, también llegaría Indiana Jones al juego

El conocido personaje de Harrison Ford podría estar apareciendo sorpresivamente en el Battle Royale.

Fortnite: No solo Darth Vader, también llegaría Indiana Jones al juego | Foto: Composición

La semana pasada salió información respecto a la próxima llegada de Darth Vader a Fortnite. El conocido Lord Sith formaría parte de una nueva colaboración entre Star Wars y Epic Games después de que se filtrará unas carpetas con el nombre del personaje, así como del Doom Slayer, protagonista de la saga DOOM.

Conocidos filtradores como Shiina y iFireMonkey vuelven a hablar sobre Darth Vader, esta vez para decir que el personaje en efecto, llegará al Battle Royale de Epic Games, pero lo hará todavía en la temporada 3 del Capítulo 3. Y no solo eso, Shiina sugiere que Vader será un jefe a derrotar en una zona de la isla. De confirmarse, esto sin duda hará que muchos no puedan esperar a poder tener un encuentro cara a cara con uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars.

Foto: Difusión

Las novedades no quedan ahí, porque iFireMonkey publicó en su cuenta de Twitter que la temporada 3 del Capítulo de Fortnite contará además con una colaboración con Indiana Jones, conocida franquicia de películas de aventura que fue interpretado por Harrison Ford. Indiana Jones no solo está rumoreado para Fortnite, el año pasado salió información de que posiblemente lo íbamos a tener como personaje dentro de Call of Duty: Vanguard.

¿Qué tan probable es ver a Indiana Jones?

Nos concentramos completamente en Indiana Jones porque Darth Vader ya es prácticamente un hecho, sumándole que los sables de luz estarán de regreso muy pronto según descubrieron algunos dataminers.

Foto: Difusión

En lo que respecta al personaje de Indiana Jones, sí, al tratarse de una licencia importante y un personaje ampliamente conocido, Epic Games no perderá la oportunidad de poder darle protagonismo al cazador de tesoros dentro de su videojuego popular. Por otro lado, considera que una nueva película de indiana Jones estará llegando el próximo año, por lo que este 2022 se tiene que ir preparando el terreno para el regreso de un personaje de tal calibre.

Esports

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: LIBERAN al agente de ICE acusado de balear a un venezolano en Minnesota

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: LIBERAN al agente de ICE acusado de balear a un venezolano en Minnesota

TRAGEDIA en el estacionamiento de un Walmart: un hombre tras las rejas y una víctima en ESTADO CRÍTICO tras tiroteo en Eden

ALERTA MÁXIMA de Walmart en Sterling: reportan APUÑALAMIENTO y un herido tras alarmante pelea en establecimiento

Fútbol Internacional

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Barcelona vs Rayo Vallecano y dónde ver partido por LaLiga?

Partidos de hoy, lunes 31 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"

Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"

Lucas Colitto, figura de Cusco FC, fulminante con Cienciano tras victoria: "Un partido más"

Araujo tuvo dura crítica a Cabellos y mandó fuerte mensaje a Mosquera: “Se hará responsable de eso”