0

Epic filtra la llegada de Darth Vader y Doom Slayer a Fortnite

La llegada de estos conocidos personajes se insinuó en un vídeo promocional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Epic filtra la llegada de Darth Vader y Doom Slayer a Fortnite
Epic filtra la llegada de Darth Vader y Doom Slayer a Fortnite | Foto: Composición

Es innegable que ahora cualquier personaje está apto para poder aparecer en Fortnite. No importa si hablamos de un famoso o un personaje de ficción. De alguna u otra forma, Epic Games encuentra una manera de cómo adaptarlo, y lo mejor de todo, es que les sigue resultando de maravillas.

El estudio recientemente llevó a cabo una transmisión donde dieron a conocer el lanzamiento de Unreal Engine 5, su nuevo motor gráfico, que ya se encuentra disponible de manera gratuita. A la vez, hablaron de varios temas importantes, uno de ellos, fue Fortnite. Durante unos cuántos segundos, la desarrolladora mostró el proceso de creación de la cinemática correspondiente a la primera temporada del Capítulo 3.

Foto: Difusión

Pero además, se mostró al costado del proyecto una serie de carpetas y algunas personas de buen ojo aprovecharon en poner pausa para ver de cerca qué decían. La gran sorpresa es que en estos supuestos archivos se hace referencia a la próxima llegada de Darth Vader, conocido personaje de Star Wars, y Doom Slayer, el protagonista de la saga DOOM.

No son los únicos, también hay una mención a Peter Griffin de Family Guy. En 2021 este personaje llamó la atención porque se habían encontrado otros archivos referenciándolo. Por aquel entonces, Epic Games sostuvo que se trato de una broma hecha por los desarrolladores hacia los famosos dataminers, quienes son aquellos que suelen investigar los datos internos del juego para encontrar pistas de potenciales colaboraciones.

¿Qué tan verídico puede ser esta filtración?

A finales de marzo empezó a circular información del regreso de los sables de luz de Star Wars. Concretamente, estarían llegando lightsabers basados en los que utilizaban personajes como Luke Skywalker; la de Rey, la de Kylo Ren y Mace Windu. El próximo 4 de mayo es una fecha importante para los fans de Star Wars celebrando un año más del "May the 4th be with you".

Foto: Difusión

Por otro lado, el 28 de mayo estará estrenándose la serie de Obi-Wan Kenobi por lo que es una oportunidad perfecta no solo para tener un skin del personaje de Ewan McGregor, también de la aparición de Darth Vader, quien igualmente estará presente en la serie de Disney Plus.

SOBRE EL AUTOR:

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY