- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Turquía vs España
- América vs Deportivo Cali
- Italia vs. Turquía
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Alianza Lima da el golpe en el mercado de pases: Cerró acuerdo con Pedro Aquino por un año
A poco de cerrarse el libro de pases, Alianza Lima llegó a un acuerdo con Pedro Aquino y será la nueva incorporación para el Clausura y la Copa Sudamericana.

Ante la inminente partida de Erick Noriega al Gremio de Brasil, Alianza Lima se pudo manos a la obra y encontró a su reemplazo a pocas horas de cerrarse el libro de pases de la Liga 1, pues todo está listo para que Pedro Aquino, volante de la selección peruana que actualmente milita en el fútbol mexicano, se convierta en el nuevo fichaje del club.

PUEDES VER: Directivo de Alianza hizo un duro comentario contra Universitario tras polémica: "Viejas artimañas"
Líbero pudo conocer, por medio del periodista Sandro Bazán, que el elenco blanquiazul realizó las negociaciones y está cerrado la incorporación del mediocampista que pertenece al Santos Laguna, pero que no está en los planes del primer equipo azteca y en las últimas semanas ha estado entrenando con el plantel Sub 21.
La 'Roca' tiene contrato con la 'comarca lagunera' hasta el 2027, pero llegará a préstamo a tienda íntima por un año, para que dispute lo que resta del Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, en caso se consiga eliminar a la Universidad Católica y acceder a los cuartos de final.
Pedro Aquino entrena con la Sub 21 de Santos Laguna.Cabe señalar que este lunes 18 de agosto se cierra el libro de pases de la Liga 1, por lo que Alianza Lima está contra el reloj y debe tener culminadas la mayoría de gestiones para la posible llegada de Pedro Aquino antes de la medianoche.
Santos Laguna aseguró que Pedro Aquino no está lesionado
A través de un comunicado difundido en redes sociales el último sábado, Santos Laguna informó que Pedro Aquino no acusa lesión alguna y que venía trabajando con normalidad, desechando los rumores sobre una presunta lesión en su rodilla que no le permitiría seguir participando del fútbol de alto rendimiento.
Sporting Cristal descartó llegada de Pedro Aquino
Pese a que se habló sobra una posibilidad de que Pedro Aquino vuelva a Sporting Cristal, lo cierto es que la directiva del elenco celeste no realizó ninguna oferta y el propio Julio César Uribe, director general de fútbol del elenco rimense, descartó su llegada.
"Lo primero es el reconocimiento del gran jugador y profesional que es Pedro Aquino. En algún momento volverá a su casa, pero este no es el momento. Damos por concluidos los fichajes", dijo el popular 'Diamante' días atrás en conferencia de prensa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50