0

Fortnite: Así son las skins de Ezio y Eivor de Assassin's Creed

Ezio y Eivor darán el salto al Battle Royale de Epic Games.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite: Así son las skins de Ezio y Eivor de Assassin's Creed
Fortnite: Así son las skins de Ezio y Eivor de Assassin's Creed | Foto: Composición

En marzo se había filtrado la llegada de Ezio Auditore de la saga Assassin's Creed a Fortnite. Basado en su apariencia que vimos en AC2, uno de los asesinos más famosos de la saga, será el primer personaje de Ubisoft en darse una vuelta por el Battle Royale de Epic Games.

Para sorpresa de muchos, no será el único de Assassin's Creed que estará llegando, ya que a través de la página oficial de Epic Games, se confirmó la próxima aparición de Eivor, hija de Varin y protagonista de Assassin's Creed: Valhalla, la última entrega de la franquicia. Ambos personajes estarán llegando a partir del 08 de abril a la tienda del juego.

El traje de Ezio incluirá el pico "Hoja oculta de Ezio" que podrá equiparse con el gesto integrado del traje "Ataque del Asesino". En cuanto a Eivor, vendrá con un traje alternativo que permitirá ponerse la capucha y demostrar que poco a poco va integrándose a la organización de los asesinos, quienes tienen como objetivo acabar con sus enemigos mortales, los templarios.

Foto: Composición

Eivor incluirá el accesorio mochilero "Escudo de Eivor", un escudo con la marca del clan del Cuervo y el pico "Hachas de mano del clan del Cuervo" que tendrá un estilo alternativo "Hachas de Eivor". Igualmente, podrás encontrar el ala delta "Drakkar de la Matalobos" en la tienda del juego. Tanto el pico como el accesorio mochilero incluirán el gesto integrado "Grito de guerra vikingo".

¿Podrá comprarse por separado los accesorios?

Al igual que ha sucedido con otros trajes y/o objetos de Fortnite, estos estarán disponibles para su compra por separado. El traje de Ezio Auditore (+ el pico Hoja oculta de Ezio y el gesto Ataque del Asesino), el traje de Eivor, hija de Varin, el accesorio mochilero Escudo de Eivor (+ el gesto integrado Grito de guerra vikingo), el pico Hachas de mano del clan del Cuervo (+ el gesto integrado Grito de guerra vikingo) y el ala delta Drakkar de la Matalobos pueden comprarse de forma individual o como parte del lote de "Historias del Animus".

Foto: Difusión

Además, se incluyen otros objetos:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus
Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY