Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Call of Duty Vanguard: jugador exhibe por error estar usando trampas

Pplehx, el segundo mejor jugador de Call of Duty Vanguard, quedó expuesto en vídeo.

Call of Duty Vanguard: jugador exhibe por error estar usando trampas | Foto: Composición

Nuevamente un jugador de Call of Duty es el protagonista de un hecho lamentable que involucra el uso de programas alternativos para hacer trampa. Ya se había dado un hecho con un usuario que estaba participando en un torneo, y ahora el protagonista es "pplehx", conocido como el segundo mejor jugador de Call of Duty Vanguard en el modo competitivo.

Desde Twitter, el usuario "Marty" dio a conocer un clip donde se ve a Pplehx disputar una partida. Todo podría parecer normal, pero durante unos pocos segundos se puede observar unos recuadros rojos indicándole donde estaban sus rivales. Pplehx quiso arreglar la situación apagando el programa, sin embargo, ya era tarde, pues había sido grabado.

Parece, según los comentarios de otros usuarios, que el tipo era bastante conocido dentro de la comunidad, al punto de llamar a otros jugadores "tramposos" cuando la realidad era que él si estaba utilizando de programas ilícitos para poder ganar partidas.

Jugador intenta justificar lo que hizo

Jake Lucky, co-dueño de Full Squad Gaming y un miembro respeto de la comunidad esports, publicó un comunicado hecho por Pplehx, quien intentó justificar el uso de programas alternativos.

Foto: Difusión

El jugador asegura que, aunque suene a una "excusa tonta", él utilizaba hacks para poder desbloquear rápido skins para sus armas y no buscaba arruinar la experiencia a otros usuarios. "Soy un verdadero competidor, y todo lo necesario para ser bueno, sin necesidad de hacer trampas" señala Pplehx.

Asimismo, quiso dejar en claro que alcanzó ser el segundo mejor jugador de Call of Duty Vanguard con su propio esfuerzo, prometiendo que mostrará en cámara que él no recurre a programas para demostrar que está hablando en serio. Su comunicado solo ha provocado que más personas lo vean peor, ya que está confesando directamente el haber comprado hacks. No importa el uso que vayas a darle, siempre será incorrecto, más aún en el lado competitivo, recurrir a trampas.

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"