Elden Ring sigue manteniéndose en las preferencias de miles de gamers alrededor del mundo y muchas plataformas. A casi dos meses de su estreno a finales de febrero, el juego se acaba de actualizar nuevamente con la intención de balancear el desempeño de algunas armas, encantamiento y hechizos durante las invasiones PvP y corregir algunos errores que no permitían que el juego se comporte como es debido.
Recordemos que hace unas semanas se supo que Bandai Namco, los encargados de la distribución mundial de Elden Ring, se encargarían en trabajar junto a FromSoftware, los desarrolladores, en mejorar el juego tanto en PC como en consolas. Si bien aún se espera un parche para mejorar el framerate en PC, el parche más reciente se ha enfocado sus características en el PvP y la experiencia de un solo jugador.
Los cambios más importantes con respecto a armas se ve en la categoría de Espadones, Espadones Colosales y Armas Colosales. Es así que usuarios de armas como el Espadón de Hoja Injertada, Espada del Ejecutor Marais, Aplastagigantes y varias más verán tiempos reducidos al momento de atacar con dos manos a los desafortunados enemigos que tengan en frente.
El balance también afecta a ciertos estados provocados por armas. En particular la Hemorragia y el Congelamiento tenían un bug en donde la animación de ambos estados era más larga de lo originalmente planeado. Es así que la reacción a partir de este parche será un tanto más corta ya sea durante nuestra aventura en single player o en el modo multijugador.
"Parches", el infame personaje que ha aparecido en numerosos juegos de FromSoftware, ahora tendrá más participación desde la actual versión 1.04. Si bien no se ha entrado en mucho detalle, las notas del parche indican que se han añadido más "fases de evento" a este NPC. ¿Acaso seremos víctima de sus pesadas jugarretas? Pues lo averiguaremos dentro de poco.
Puedes ver el resto de cambios en la web oficial del juego.