Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Sevilla por LaLiga

EN DIRECTO

Previa del Alianza Lima vs Alianza UDH

PUBG Mobile tendrá colaboración con Evangelion

PUBG nuevamente apuesta por las colaboraciones con animes.

PUBG Mobile tendrá colaboración con Evangelion | Foto: Composición

PUBG no se detiene con las colaboraciones, y parece que ha encontrado un hueco en hacer cruces con animes. Ya vimos al Battle Royale cruzar caminos con Jujutsu Kaisen y Haruhi Suzumiya, pero ahora los veremos muy pronto con Neon Genesis Evangelion.

Uno de los animes de culto estará dándose una vuelta por el universo creado por Krafton. Eso sí, será para PUBG Mobile, disponible en Android y iOS, y versión preferida de los desarrolladores para poder hacer estas inesperadas colaboraciones. Para preparar a los jugadores, a través de sus redes sociales se publicó un corto teaser donde vemos el casco de uno de los personajes conocidos de PUBG y en el lago se dibuja el rostro del EVA-01.

Foto: Difusión

A diferencia de otras colaboraciones, este evento será global, ya que lo compartió la cuenta latinoamericana. En mayo sabremos más detalles sobre cómo será el encuentro con Evangelion, aunque viendo por los antecedentes de Jujutsu Kaisen y Haruhi Suzumiya, seguro tendremos algún skin basado en Shinji Ikari, Asuka Langley o Rei Ayanami. Me causa intriga saber cómo harán con el tema de los Evas.

PUBG prohibido en Afganistán

Aunque parezca increíble, PUBG ha sido censurado en Afganistán, después de que las autoridades hicieran una purga de aplicaciones por supuestamente hacer "perder el tiempo" a los jóvenes y de considerarse un atentado contra las leyes islámicas. No solo el Battle Royale se ha visto afectado, también ha sucedido con TikTok.

Foto: Difusión

Inamullah Samangani, portavoz de los talibanes, le dijo esto a Bloomberg: "Hemos recibido muchas quejas sobre cómo la aplicación TikTok y el juego PUBG están haciendo perder el tiempo a las personas. Se ordenó al Ministerio de Comunicaciones y Tecnología de la información que elimine las aplicaciones de los servidores de internet y las haga inaccesibles para todos en Afganistán".

En Afganistán existe una campaña de vigilancia religiosa" suspendiendo la educación secundaria en niñas y ordenarle a los taxistas de no permitir que las mujeres viajen más de 43 millas sin un miembro masculino de la familia.

Esports

Códigos Free Fire del viernes 3 de octubre, para canjear premios y recompensas

Códigos Free Fire del viernes 3 de octubre, para canjear premios y recompensas

Códigos Free Fire: lista completa para canjear HOY, sábado 4 de octubre, gratis y sencillo

Códigos Free Fire, jueves 2 de octubre: lista completa totalmente gratis y sin virus

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."