PUBG Mobile: colaboración con Jujutsu Kaisen inicia este martes
Skins de Jujutsu Kaisen se dejarán ver en PUBG Mobile desde la próxima semana
Únete a nuestro canal de WhatsAppPUBG Mobile verá a partir de este martes 15 de febrero la llegada de skins basados en el exitoso anime Jujutsu Kaisen (MAPPA, 2020). Esta colaboración tomó por sorpresa desde temprano a los fans de este battle royale, sobre todo si se tiene en cuenta que esta colaboración ya había sido anunciada en Indonesia, pero nunca se llegó a concretar por razones desconocidas.
El anuncio fue compartido por la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter con una descripción bastante breve pero que por lo menos da una fecha la cual podemos esperar:
"'Debes usar tu fortaleza para ayudar a otros'
¡La colaboración con JUJUTSU KAISEN inicia desde 15 de febrero! Comienza a canalizar esa energía maldita y mantente al corriente de más información pronto."
Así que mientras esperamos el estreno de la película de Jujutsu Kaisen o la confirmación de una segunda temporada, por mientras podremos ir dando cuenta de nuestros enemigos mientras estamos enfundados en la apariencia de Itadori y compañía.
No es la primera vez que PUBG Mobile colabora con un anime
PUBG Mobile y la industria de la animación japonesa se llevan muy bien últimamente. Uno de los casos que más ha resaltado fue la inesperada colaboración con "The Melacholy of Haruhi Suzumiya" en noviembre del año pasado. Si bien la colaboración solamente se dio en el servidor japonés de PUBG Mobile, el anuncio llamó la atención por el hecho de que la popularidad de esa licencia de Kadokawa está a muchos años de la popularidad que ostentaba antes.
En la colaboración podíamos ver skins con la apariencia de Haruhi, Yuki Nagato y de la torpe Asahina Mikuru en su traje mesera que viaja en el tiempo.
¿Habrá PUBG Mobile hallado la fórmula para atraer a más jugadores? Probablemente. Recordemos que el mundo de los aficionados del anime y de los videojuegos se suele intersecar y estas colaboraciones pueden lograr que más curiosos se queden en el juego.