Cargando...
EN VIVO

México vs Sudáfrica por inauguración del Mundial

Buenos números: Call of Duty Mobile alcanza las 650 millones de descargas

La versión móvil de Call of Duty continúa siendo un éxito para Activision.

Buenos números: Call of Duty Mobile alcanza las 650 millones de descargas | Foto: Composición

Desde que se lanzó en noviembre de 2019, Call of Duty Mobile sigue haciendo muy buenos números para Activision. En mayo de 2021 ya había superado las 500 millones de descargas a nivel mundial, coincidiendo con el estreno del juego móvil en China.

Las cifras han aumentado positivamente, de acuerdo a un informe anual de la compañía, quienes aseguraron que el número de personas que experimentan Call of Duty en móvil cada mes, "casi igual a los que juegan en consola y PC en 2021". Activision contó con el apoyo de Tencent Games y TiMi Studios para el desarrollo de esta ambiciosa versión.

Foto: Difusión

A finales de abril comenzó una nueva temporada en Call of Duty Mobile llamada "Wild Dogs". Similar al modelo que instauraron en Warzone, CoD: Mobile cuenta con un Pase de Batalla gratuito y Premium. Este último te permite desbloquear accesorios, personajes, y armas que se quedarán contigo para siempre. Podrás ir subiendo de nivel a tu Battle Pass con cada partida que vayas disputando.

Call of Duty Mobile no solo se trata de llevar la experiencia de consolas y PC a Android y iOS. Los desarrolladores se han encargado de darle su propio estilo, lanzando una gran cantidad de personajes provenientes de los distintos juegos de la saga, además de presentarnos icónicos mapas que los más nostálgicos estarán encantados de visitar. Asimismo, cuenta con un modo multijugador y el ya clásico Battle Royale de 100 personas.

Nuevo Call of Duty Mobile en camino

Desde 2021 se está trabajando en un nuevo Call of Duty Mobile de la mano de Beenox, Activision Shanghai y Digital Legends, adquirido el año pasado por Activision.

Foto: Difusión

No hay mayores detalles al respecto, salvo información muy escueta mencionando que se tratará de una "experiencia premium". Se desconoce que pasará con el actual CoD: Mobile respecto a si seguirá recibiendo nuevo contenido tras la salida de este nuevo juego móvil.

En consolas de sobremesa y PC la situación será similar, ya que Activision confirmó que se encuentran trabajando en Warzone 2, el cual llegaría todavía en 2023.

Este año, llegará Call of Duty: Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026 EN VIVO: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026 EN VIVO: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

¡ATENCIÓN! Tenía prohibido entrar a Walmart: robó, intentó huir y lo que le encontraron al detenerlo empeoró todo

Fútbol Internacional

Corea del Sur vs República Checa EN VIVO HOY por Mundial 2026: horario, alineaciones y dónde ver

Corea del Sur vs República Checa EN VIVO HOY por Mundial 2026: horario, alineaciones y dónde ver

Estados Unidos vs. Paraguay por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

México vs. Sudáfrica: alineaciones posibles para el partido inaugural del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Atlético Grau deja firme mensaje en medio del frustrado fichaje de Ruidíaz a la 'U': "Regresó a su casa"

Confirmado: Raúl Ruidíaz fue inscrito por club campeón tras caerse su fichaje por Universitario