El equipo americano TSM, donde se encuentra el peruano "Timado", logró llegar hasta el Upper Bracket en el Major de Estocolmo de Dota 2, ganándole a Team Liquid en un partido sumamente emocionante, donde ambos equipos dieron lo mejor de sí, pero sólo uno terminó imponiéndose.
Nuevamente todo parecía indicar que TL haría de las suyas, teniendo a varios pesos pesados como INsania, Zai y el reconocido MATUMBAMAN. Y a pesar de que en varios momentos de la primera partida lograron repeler los ataques de grupo de los jugadores de TSM, eventualmente terminaron desinflándose, lo que llevó a la escuadra norteamericana a empujar con más fuerza para una victoria.
Bryle de TSM fue uno de los grandes destacados, abriéndose paso entre los enemigos, mientras que los demás miembros se apoyaban en el Monkey King de Timado. Nuestro compatriota tiene una gran sinergia con el resto de sus compañeros, lo que definitivamente los ayudó a nunca dejar de "pushear" para tener arrinconado a Team Liquid.
Resulta extraño y desconcertante, encontrarnos con que Team Liquid cometa el error de confiarse demasiado y eso terminó por pasarles factura. Pasado los 25 minutos, ya muchos espectadores tenían claro que TSM había controlado la situación, mientras que Liquid aún quería apoyarse de MATUMBAMAN, quien se había asegurado en más de una oportunidad unas cuántas rachas de kills gracias a su Lifestealer.
A los 30 minutos, ya todo estaba perdido para Team Liquid, quedándose con 9 kills, mientras que TSM no paraba de limpiar el mapa. Ya en la base de TL, Timado aniquiló a Boxi, al igual que lo hacía su compañero SabeRLightT quien se enfrentó a INsania. Cuando las estructuras ya estaban en ruinas, a los miembros de Team Liquid no les queda de otra que lanzar el clásico "GG".
No todo está perdido para TL, quienes esperan al oponente con el que se enfrentarán en Lower Bracket. Timado y sus compañeros de TSM, tendrán que prepararnos mucho ya que estarán enfrentándose a un rival muy importante, OG.