Cargando...
EN DIRECTO

Burnley vs AFC Sunderland EN VIVO por la Championship

¿Quieres jugar Minecraft 2.2 sin pagar por el videojuego? Con este APK podrás obtenerlo GRATIS para Android

Si bien Minecraft tiene una versión de pago, existe un APK que te permitirá disfrutar del videojuego totalmente GRATIS. ¿Cómo funciona? Revisa la GUÍA completa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga GRATIS la versión Minecraft 2.2 para smartphone Android. | Composición Libero

No hay duda que Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del mundo y esto se debe, en gran medida, a las infinitas posibilidades que ofrece de crear o 'craftear' objetos de todo tipo, sean armas, muebles, casas, fortalezas y todo lo que se pueda ocurrir.

Por si no lo sabes, Minecraft es un videojuego que no es Free To Play, es decir que deberás pagar un monto para poder jugarlo tanto en Android, iOS, PC con Windows o Play Station.

Sin embargo, debido a la gran popularidad que tiene Minecraft, un grupo de programadores han lanzado una versión APK, la cual podrás descargar totalmente GRATIS, siempre y cuando tengas un smartphone Android. Sí, si tienes un teléfono iPhone no podrás ejecutarlo y solo te quedará la versión oficial.

Minecraft APK 1.21.51.02 liberado para Android

Para descargar esta versión modificada y GRATUITA de Minecraft APK 1.21.51.02 solo basta con seguir unos simples pasos. De hecho, tu almacenamiento no se verá comprometido, puesto que requiere de poco espacio y además el archivo está libre de virus y anuncios durante su ejecución.

Antes de instalar esta versión modificada de Minecraft APK 1.21.51.02, debes tener en cuenta algo muy claro. No debes tener instalada la versión oficial, por lo que recomendamos tener cuidado, para no generar conflicto entre un aplicativo y otro.

  • Descarga la versión Minecraft APK 1.21.51.02 totalmente GRATIS desde este ENLACE.
  • Instala el archivo APK en tu Android y disfruta del videojuego del momento.
  • Ten en cuenta que esta aplicación no es oficial, por lo que te recomendamos usarla con cautela.