El emocionante videojuego del fútbol americano universitario regresará con una versión renovada en escenografía y jugadores para una experiencia realista.
¡Prepárate para la tendencia! Este 10 de julio estará disponible la nueva versión del EA Sport College Football 26 en todo Estados Unidos. Sin embargo, se filtró las novedades que tendrá el videojuego basado en el fútbol americano universitario, como las valoraciones de jugadores y equipo, así como los 25 lugares más difíciles para jugar. Te contamos los detalles en la siguiente nota.
PUEDES VER: Ni Lamar Jackson ni Aaron Rodgers: este jugador anuncia su retiro de la NFL para comenzar un nuevo sueño
En estas últimas horas, se difundió la actualización del ranking de los 25 estadios más peligrosos para seleccionar como escenario durante el juego digital. La lista es encabezada por el Tiger Stadium (LSU) también denominada como 'El valle de la muerte', el cual es considerado el peor recinto para cualquier equipo visitante.
En segunda posición está el Beaver Stadium (Penn State) porque cuenta con una cascada banca, donde los diseñadores del videojuego actualizarán el control del jugador para que se mueva mientras suena en el fondo "Somos Penn State". Un puesto más abajo, se posiciona Ohio State, que presentará la icónica tradición del músico de sousafón de la Banda de Marcha..
Sin más preámbulos, estos son los estadios más complicados a jugar en el juego EA Sport College Football 26, enumerado del mayor al menor:
La nueva edición del videojuego del fútbol americano universitario tendrá como portada a Ryan Williams (Alabama) y Jeremiah Smith (Ohio State) como principales figuras representativas. Asimismo, la escenografía de algunos estadios no serán los más actuales, pero se mostrará con una resolución nítida a detalle.
Otra característica del juego digital representará la evolución de los recorridos y la inclusión de 2800 jugadas con 45 formaciones nuevas. También, los usuarios podrán elegir a nuevos participantes como al entrenador James Franklin, el coordinador ofensivo Andy Kotelnicki y Jim Knowles, coordinado defensivo.