Con el objetivo de mejorar sus operaciones con su reestructuración, la emblemática tienda por departamentos dejará muchas zonas de los Estados Unidos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa cadena de tiendas Kohl's anunció el cierre de dos sucursales en los suburbios de Chicago, sumándose a más de una docena de establecimientos que dejarán de operar este sábado 30 de marzo.
La compañía estadounidense había previsto en enero la clausura de estos locales para el mes de abril, y esta semana confirmó que el 29 de marzo será la última jornada de atención al público para varias de sus tiendas. Los locales que cerrarán están ubicados en Plainfield, en 11860 S. Route 59, y en West Dundee, en 3000 Spring Hill Ring Rd., lo que representa el fin de su actividad en el estado de Illinois.
PUEDES VER: Inmigrantes en Estados Unidos CAUSAN IMPACTO: ¿de qué PAÍSES LATINOS provienen más residentes permanentes?
Kohl's ha anunciado el cierre inminente de 27 de sus más de 1.150 sucursales en todo el país americano. De estos cierres, dos se localizan en Illinois, lo que representa la mitad de las tiendas que cerrarán en la región del Medio Oeste.
Las otras dos sucursales afectadas se encuentran en Ohio. California es el estado más impactado, con diez de las tiendas que cesarán operaciones. A continuación, se detalla la lista completa de las sucursales que cerrarán:
Cabe añadir que estos cierres reflejan la reestructuración de la cadena en un contexto de cambios en el mercado.