Autoridades en Auburn arrestaron a una mujer acusada de llevar a una casa de empeño artículos que habrían sido sustraídos de un Walmart en EE. UU.
Fingerlakes Daily News y otros medios internacionales informaron recientemente sobre el inesperado ARRESTO de una mujer en Auburn, Estados Unidos, relacionada con una investigación por varios robos en comercios. Hasta el momento, no se han compartido más detalles sobre el estado de la acusada ni sobre su versión de los hechos. En esta nota, todos los detalles que se conocen sobre el caso.
Según informaron la prensa y los agentes del sheriff del condado de Cayuga, en EE. UU., Jennifer Smith, una mujer residente de 39 años, habría hurtado diversos artículos de Walmart en múltiples ocasiones. Luego, tras una exhaustiva investigación, se descubrió que vendía los productos robados en una casa de empeño de dicha localidad.
Detienen a mujer acusada de robar artículos en Walmart y venderlos en casa de empeños.
En el informe sobre este caso se reportó que Smith, tras lo sucedido, ahora enfrenta cargos por hurto mayor en cuarto grado y tres delitos de falsificación de registros comerciales en primer grado, todos ellos considerados delitos graves de clase E en el país de Trump.
Asimismo, la acusada fue procesada en la Oficina del Sheriff y compareció ante el Tribunal Municipal de Auburn, donde fue recluida de inmediato en la cárcel del condado de Cayuga. Es importante señalar que la imputación de un delito no determina culpabilidad, pues rige la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario en un juicio, el cual aún no se ha realizado.
En medio del creciente contexto de violencia en Estados Unidos, el medio WMDT informó recientemente que varios empleados de Walmart alertaron a las autoridades sobre un robo perpetrado por un individuo identificado como Medler. Según el reporte, el sujeto habría sustraído artículos valorizados en más de 2.000 dólares, los cuales trasladó hasta un vehículo estacionado en el parqueadero del Walmart, generando preocupación entre el personal y los clientes del establecimiento.
Las autoridades han presentado serias acusaciones en su contra, que incluyen robo en un rango de entre 1.500 y 10.000 dólares, proporcionar declaraciones falsas a un agente de la ley y posesión de una sustancia controlada. Luego, el hombre fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Talbot, donde se encuentra hasta que finalice la investigación.