Una mujer con medida de protección vigente y en compañía de un niño fue señalada por la policía por participar en un robo junto a otros dos individuos.
En Canandaigua, la policía de Rochester detuvo a una mujer acusada de sustraer productos de un Walmart. La detenida estaba acompañada por un menor a quien no tenía legalmente bajo su custodia, y ahora enfrenta múltiples cargos.
El arresto tuvo lugar el viernes 8 de noviembre de 2025 en horas de la tarde en Fairport. Christina Elizabeth McCloud-Evans, de 34 años, fue protagonista de un robo en el establecimiento de la popular cadena de supermercados ubicado en Recreation Drive, en el municipio de Hopewell.
Según lo informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Ontario y replicado por el portal FingerLakes, la mujer en cuestión actuó junto a otros dos cómplices al momento de robar mercancía de esta filial de Walmart. Las investigaciones revelaron que McCloud-Evans portaba a un menor durante el atraco, y se descubrió que tenía una orden de protección que le prohibía acercarse o tener contacto con el niño.
Walmart es la cadena de supermercados más difundidas y famosas en los Estados Unidos.
Por ello, los cargos que enfrenta no solo los de hurto menor, también los de poner en peligro la integridad de un menor y, además, desacato criminal en segundo grado. Con todo ello, el destino de la mujer, de momento, fue el ser trasladada a la cárcel del condado de Ontario, donde estará detenida mientras espera su juicio ante el juez.