Si algo ha demostrado el Atlético Paranaense en esta Copa Libertadores 2017 es que es un hueso duro de roer y mayor aún cuando ejerce de local. Sin embargo, Santos tiene a un goleador contrastado como Kayke, capaz de tumbarse a los muros más infranqueables. Para muestra, su exhibición en el Estadio Durival de Curitiba.
TE PUEDE INTERESAR: Santos venció a domicilio 3-2 al Paranaense por la Libertadores
Ya había avisado Kayke a los 25' con un remate colocado tras una gran asistencia de Lucas Lima para poner el 1-1. En la segunda parte, los jugadores de Santos se volvieron a juntar, pero con un intermediario de lujo: Bruno Henrique, el mismo que anotó el 1-2.
Desde el centro del campo Lucas Lima divisió a Bruno Henrique y sacó un gran centro que el volante controló en primera, se deshizo de su marcador con un taco y sacó un centro rasante con dirección a Kayke, que no se quiso quedar atrás y definió con un bello remate de tacón que dejó sin respuesta a Weverton.
NO TE LO PIERDAS: Chilavert le dio golpe a hincha de River tras recibir insultos en el avión
Kayke se ha adueñado del titularato en el Santos en las últimas semanas y ha respondido de la mejor manera en el Brasileirao. Y en la Copa Libertadores, mejor... imposible. No había anotado en sus dos únicos partidos, pero ante Atlético Paranaense se despachó con un doblete.
EL DATO:Kayke jugó en el Flamengo en 2015, pero no pudo quitarle el titularato a Paolo Guerrero pese a responder cuando el peruano se ausentaba por los compromisos con la Selección Peruana.